Este fin de semana en Asturias

Detenido un comensal de 'Ven a cenar conmigo' por atropello mortal y darse a la fuga

'Pichurry', en su pasado por 'Ven a cenar conmigo'

Redacción

Los espectadores más fieles de Ven a cenar conmigo puede que recuerden a 'Pichurry', dicharachero concursante que ganó el programa el pasado 28 de septiembre. Su menú astur-brasileño y la fiesta carioca que organizó en su casa fueron valoradas con 29 puntos, suficientes para llevarse la victoria en el formato de Cuatro.

Ahora, justo ocho meses después, 'Pichurry' vuelve a ser noticia, aunque por un motivo muy distinto. Según informa La nueva España, este comensal ovetense ha sido acusado de homicidio involuntario, conducción temeraria y abandono del lugar por el atropello mortal de otro vecino ovetense.

El citado medio señala que los hechos presuntamente protagonizados por 'Pichurry', de 38 años y cuyo nombre real es Iván G.G., ocurrieron en Oviedo en la madrugada del pasado domingo. Pese a darse a la fuga, el conductor del vehículo fue detenido ese mismo día, aunque fue posteriormente puesto en libertad con cargos, teniéndose que presentar un día a la semana en dependencias judiciales hasta que se juzguen estos hechos.

'Pichurry' negó ante las autoridades ser el autor de este atropello, pues dijo no ser él quien conducía el coche en ese momento. El acusado, que ha decidido guardar silencio más allá de esta negación, fue sometido tras su detención a un control de alcoholemia y drogas, aunque como había seguido de fiesta después del accidente, a priori no será posible determinar si, en caso de encontrar restos de sustancias en su organismo, las mismas fueron consumidas antes o después del atropello.

Además, la jueza del caso ha redactado un auto en el que también retira a 'Pichurry' su carnet de conducir y el permiso de circulación e interviene su vehículo.

Por otro lado, actualmente no se puede acceder a los vídeos de 'Pichurry' en la web de Cuatro, aunque sí continúan publicados algunos tuits de su participación en Ven a cenar conmigo. Uno de los programas en los que dejó ver, pues tiempo atrás también apareció en formatos de la Televisión Pública Astuariana (TPA) como Superasturianos.

Etiquetas
stats