Se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente

Detienen a Carlos, de 'La isla de las tentaciones', por abuso sexual en grupo a una joven

Carlos en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

[ACTUALIZADO] El juez deja en libertad provisional con cargos a Carlos Algora

El juez deja en libertad provisional con cargos a Carlos Algora

La Guardia Civil de Canarias ha detenido este miércoles a Carlos Algora, concursante de La isla de las tentaciones 3, acusado por una joven de haber abusado sexualmente de ella en grupo, aprovechándose de que había bebido alcohol y estaba drogada.

El presunto abuso ocurrió el pasado 13 de febrero en una fiesta ilegal en Colmenarejo. Según avanza El Confidencial, otros dos amigos del participante del reality del Mediaset han sido también detenidos en Madrid, investigados por el mismo caso.

Se les imputa abuso sexual y no agresión sexual porque los tres no habrían ejercido ni violencia ni intimidación contra la víctima, sino que se habrían aprovechado de su estado casi inconsciente para mantener relaciones con ella. La denunciante, por su parte, cree que pudo ser drogada con burundanga.

La joven solo tiene pequeños flashes de cómo varios hombres se aprovechaban de ella al mismo tiempo sin su consentimiento. Ella explicó a sus íntimos que se negó en dos ocasiones y que, a pesar de ello, siguieron abusando de ella.

La policía ha sorprendido a Carlos en Canarias, donde disfrutaba de unas vacaciones con varios de sus compañeros de La isla de las tentaciones que, si bien se está emitiendo actualmente en Telecinco, se grabó hace ya varios meses. Por lo tanto, ni cadena ni productora mantienen actualmente relación con él.

Una fiesta ilegal que terminó siendo desalojada

La joven, de nacionalidad francesa, acudió junto a su compañera de piso, amiga de Carlos, el pasado 13 de febrero a una fiesta ilegal multitudinaria. Empezaron en la discoteca madrileña Tiffanys, donde conocieron a un grupo de sevillanos que habían viajado a la capital para salir. El propio concursante fue quien alquiló el chalet al que, al llegar el toque de queda, los presentes se desplazaron.

También contrató a chicas de imagen que trabajan en discotecas y un pinchadiscos. Tampoco faltó el alcohol. Se habría ofrecido hasta droga gratis, según han revelado varias de las asistentes. En mitad de la noche, tres hombres, incluido el concursante, subieron a una planta de arriba acompañados de dos chicas. La que era amiga de Carlos ha reconocido que accedió voluntariamente a mantener relaciones sexuales con los tres a la vez; mientras que la denunciante asegura que jamás lo consintió y que los tres abusaron sexualmente de ella.

La joven se marchó con la llegada de la Guardia Civil, avisada por el dueño de la casa, que a través de las cámaras de seguridad comprobó que se estaba celebrando una fiesta ilegal en su propiedad. Según reveló El Mundo, fue 48 horas después cuando la citada estudiante de intercambio puso la denuncia. El Confidencial añade que tardó en reaccionar porque sufría un vacío mental que no le permitía recordar nada.

Carlos, acusado también de suplantación de identidad

Carlos protagonizaba esta semana otra polémica. Miguel Frigenti reveló en Sábado Deluxe que el concursante “tiene al menos tres denuncias, una de ellas por suplantación de identidad al actor de cine para adultos Christian Diamond”. El colaborador aseguró que “varias afectadas” se habían puesto en contacto con él para corroborar su versión.

Igualmente comunicó que llevaba “un mes” investigando sobre lo sucedido. “Trabaja en una discoteca como relaciones públicas”, introdujo sobre la supuesta práctica ilícita llevada a cabo por Carlos, “hay chicas que contactan con él para coger un reservado y él insiste en quedar con ellas”.

Ante sus negativas, “se hace pasar por este actor y empieza a mandar WhatsApp diciendo que es él. Al final, una de las chicas descubre que no es él y le denuncia por suplantación de identidad”. Según comentó Frigenti, el objetivo del participante de La isla de las tentaciones es “conseguir fotos y vídeos de todo tipo”. “Me consta que no es la única persona por la que se ha hecho pasar”, afirmó, “hay gente muy cabreada con él”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats