Vídeo Noticias

'Vis a vis' muestra cómo se hizo 'El Oasis': “Najwa y Maggie no interpretan, han creado los personajes”

Redacción

A menos de dos semanas para que arranque la temporada definitiva de Vis a vis, El Oasis, Fox ha querido brindar a la “marea amarilla” un nuevo anticipo con el que abrir boca. Se trata de una featurette en la que el dúo creativo tras la serie, Iván Escobar y Sandra Gallego, y las dos protagonistas, Maggie Civantos y Najwa Nimri, explican los principales desafíos de esta despedida.

“Hemos visto a los personajes dentro de una cárcel y ahora vamos a conocer sus cárceles interiores”, apunta el guionista sobre este golpe final que dan los personajes. “Son como esos matrimonios que antes de divorciarse deciden tener un hijo. Tienen la extraña capacidad de hacerse daño la una a la otra y eso es maravilloso porque son unos personajes que se quieren y se repelen”, cuenta.

“Najwa y Maggie no interpretan, han creado los personajes”, asegura también Escobar sobre las actrices. La malagueña, que afronta una nueva etapa de Maca, “más cambiada y distinta, más madura y con cierta serenidad”, describe Gallego. Nimri, por su lado, reconoce lo “complicado de hacer física y mentalmente” de Zulema y recalca que, cuando se planteó esta última tanda, pidió encarecidamente que “no hubiera redención posible” para su personaje.

El desenlace de 'Vis a vis', el 20 de abril

El desenlace de Vis a vis se estrena el próximo 20 de abril. La producción, rodada entre Madrid y Almería, está compuesta por ocho episodios y tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba. Sandra Gallego, co-productora ejecutiva junto a Escobar, también dirige la ficción junto a Miguel Ángel Vivas.

Junto a Nimri y Civantos, estarán también Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira y Lisi Linder. Además, la producción contará con la colaboración especial de Alba Flores y de Ramiro Blas, quienes formaron parte del eje central de Vis a Vis en anteriores temporadas.

Etiquetas
stats