Foto

'Dexter' ha vuelto: la primera imagen de Michael C. Hall en la nueva temporada para Showtime

Primer vistazo a Michael C. Hall como 'Dexter' en la nueva temporada para Showtime

Redacción

El regreso de Dexter sigue tomando forma. Cuatro meses después de anunciar que el asesino en serie volverá a matar con una nueva temporada en Showtime, tenemos al fin la primera imagen de Michael C. Hall en la piel de su carismático personaje.

Ese primer vistazo ha salido a la luz en las últimas horas y deja ver el aspecto de Dexter Morgan siete años después de despedirse, barbudo y desaliñado, en el que fue entonces el último plano de la serie. Ahora, el asesino pelirrojo tendrá la oportunidad de resarcirse de su última trama en una tanda de 10 capítulos que se estrenarán este mismo 2021.

Michael C. Hall: “Sentí que valía la pena continuar”

Más allá de esta primera fotografía de Michael C. Hall de nuevo como Dexter, también han trascendido las impresiones del actor antes de su vuelta al set. “Estoy deseando volver a ponerme en la piel de Dexter. No sé qué esperar, ya que nunca he retomado un trabajo después de tanto tiempo. Ha sido interesante descubrir cómo hacerlo y pensé que era hora de averiguar qué diablos le había ocurrido al personaje”, ha declarado en una entrevista a MNE.

El intérprete norteamericano confiesa que no fue complicado convencerle para materializar esta nueva temporada y que únicamente necesitó una historia potente para lanzarse con el proyecto. “Solo necesitaba la persuasión del paso del tiempo para poder alejarme un poco y tener más posibilidades para él. Se trataba de que me presentaran una historia que valiera la pena contar”, declara.

Hall admite que en estos años ha habido “otras propuestas” para resucitar a Dexter, “pero esta fue la primera con la que sentí que valía la pena continuar”. Además, el actor se muestra reacio a decir que será el final definitivo. “Veremos. Lo que está claro ahora es que hay 10 episodios nuevos”, sentencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats