Pronunciado este domingo

Emma García reprende a Diego Arrabal por su comentario “fuera de lugar” sobre el fichaje de Karelys Rodríguez

Emma García reprende a Diego Arrabal por su comentario "fuera de lugar" sobre el fichaje de Karelys Rodríguez

Redacción

Emma García volvió este fin de semana a Viva la vida haciéndose respetar. Si este domingo llamó la atención a José Antonio Avilés por su tono, también tuvo palabras para otro colaborador por una salida de tiesto. Hablamos de Diego Arrabal, cuyo comentario sobre el fichaje de Karelys Rodríguez como nueva colaboradora del magacín de Telecinco no gustó a la presentadora.

Recapitulemos. Apenas 24 horas después de participar en el espacio de Mediaset hablando sobre su supuesto romance con Cayetano Rivera a espaldas de Eva González, la abogada arrancaba el programa de este domingo siendo recibida como nueva tertuliana oficial.

Borrego hija, cambia la cara que parece que no te...”, dijo Emma García a Carmen Borrego cuando su nueva compañera procedía a hacer su entrada en plató. “Ayer no pude ver la entrevista, he visto trocitos, pero bienvenida”, dijo entonces la mayor de las Campos.

El comentario “fuera de lugar” de Arrabal

“Las féminas es normal que la miren un poquito porque es la nueva de la oficina, guapa, joven y es normal que la miren así...”, comentó Arrabal, disgustando a la conductora y al resto de colaboradores. “Qué comentario más fuera de lugar. Menos mal que te queremos y te consentimos ciertas tonterías que dices”, le reprendió Emma.

Entonces, Alba Carrillo salió a posicionarse de parte de su nueva compañera. “Las mujeres que cuentan sus versiones y que tienen el valor de decir lo que les da la gana siempre las aplaudo. Y sobre todo a las que desenmascaran a este tipo de hombres”.

El fichaje de Karelys Rodríguez por el programa de Telecinco llega en el momento en el que Antena 3 ultima los motores para el estreno de la nueva edición de La Voz, el talent show que presenta Eva González en prime time. La presentadora, además, recibió este fin de semana su premio Joan Ramon Mainat en el FesTVal de Vitoria 2020.

Etiquetas
stats