Destacados de programación viernes

Diego “El Cigala”, último invitado del año en “Mi casa es la tuya”

Diego 'El Cigala', último invitado del año en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

La 1

La “Gala Inocente, Inocente” con Koke, Ana Guerra y Saúl Craviotto entre sus 'víctimas' (22:05h)

El jugador del Atlético de Madrid Koke, la cantante de OT Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador Juanma Iturriaga, el ganador de MasterChef Celebrity y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava son las “víctimas” de la Gala Inocente, Inocente 2018 que emitirá La 1 este viernes. Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano presentarán este gran evento solidario cuya recaudación se destinará a ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y a sus familias.

Además de los famosos inocentes, la Gala contará con muchas sorpresas y las actuaciones de Malú, Adrián Martín, Luz Casal, el tenor José Manuel Zapata y el imitador Julián Fontalvo.

La 2

El western futurista “Atolladero”, esta noche en La 2 (22:15h)

Año 2048, en Atolladero, un pueblo perdido del texano desierto de Sonora, Lenny, el ayudante del sheriff, ha decidido salir de ese pueblo miserable y probar fortuna en Los Angeles para ingresar en la Academia de Policia. Esta decisión no es bien acogida por las fuerzas vivas de Atolladero, encabezadas por el longevo juez Wedley, dueño y señor del pueblo, que en compañía de sus secuaces, emprende la busca y captura de Lenny.

Fue la ópera prima del cineasta y guionista de cómics Oscar Aibar, que decidió llevar a la pantalla sus propias historietas, dibujadas por Miguel Ángel Martín. El elenco lo confirman Ion Gabella, Ariadna Gil, Joaquín Hinojosa, Pere Ponce e Iggy Pop, entre otros.

Antena 3

El remake de los Smith de “Karate Kid”, 26 años después de la original (22:10h)

Dre es un joven skater que se muda con su madre a China por motivos de trabajo. Allí, un matón local empieza a molestarle y hacerle la vida imposible. Pronto encontrará la solución a su problema: un hombre llamado Mr. Han le enseñará artes marciales para defenderse de sus agresores.

26 años después del impresionante éxito de The Karate Kid, en 1984, y tras varias secuelas de menor calidad, el matrimonio formado por Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith decidieron producir un remake que mantuviera el espíritu de la original. La nueva versión de la cinta contó con un reparto carismático encabezado por el mítico Jackie Chan y el hijo de los Smith, Jaden, que ya tenía la experiencia interpretativa de cintas como En busca de la felicidad.

Cuatro

Cómo se conocieron Mike Wazowski y Sully, hoy en “Monstruos University” (22:25h)

Cuando Mike Wazowski y James P. Sullivan se conocieron en la Universidad, no se podían soportar. Pero con el tiempo acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en amigos inseparables.

La película es la precuela de Monstruos S.A., que se remonta al momento en que los dos personajes se conocieron, brindando a Pixar su propio largometrahe sobre jóvnees universitarios.

Telecinco

Diego 'El Cigala', último invitado del año en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

El reconocido cantaor flamenco visitará a Bertín Osborne para conversar sobre su trayectoria profesional y personal. Hablará de su infancia, sus inicios en la música y sus peripecias para engañar a sus padres y escaparse a Japón de gira con 15 años. Hablará de sus éxitos y en especial el que consiguió durante dos años con el disco ‘Lágrimas negras’, acompañado por Bebo Valdés, que le hicieron llegar a lo más alto de las listas de ventas internacionales durante dos años.

En la cocina, dos amigos de ‘El Cigala’, ‘El Langui’ y Dani Martínez, serán los encargados de preparar unos aperitivos mientras recuerdan divertidas anécdotas vividas con el famoso cantaor. La sorpresa del día vendrá con la visita de Rafael, el hijo de ocho años de Diego, que acompañará a su padre para interpretar una versión de ‘Lágrimas negras’ que desembocará en un rap improvisado entre ‘El Langui’ y ‘El Cigala’.

laSexta

“Equipo de investigación” programa un maratón de reposiciones para despedir el 2018 (22:30h)

El formato conducido por Gloria Serra emitirá 4 entregas con un denominador común: todas ellas destapan fraudes y estafas en productos de consumo diario. Así, 'Equipo de investigación' volverá a emitir los reportajes 'El silencio de las abejas', (22:30 h), 'Las uvas de la ira' (23:45 h), 'La guerra del cruasán' (01:00 h) y 'La guerra del pan' (02:00 h).

Etiquetas
stats