El spin-off en forma de precuela de 'Rogue One'

Diego Luna avisa del comienzo del rodaje de la serie de Star Wars sobre Cassian Andor

Diego Luna en la película 'Rogue One'

Redacción

Disney+ continua ampliando su universo sobre Star Wars, siendo la serie de Cassian Andor uno de sus proyectos en marcha. En concreto, la ficción que funcionará como spin off precuela de la película Rogue One, comenzará su rodaje en Londres de forma inminente.

Su protagonista, Diego Luna, que volverá a encarnar al personaje del filme, ha compartido un vídeo declarando que ya había llegado a la ciudad británica. “Estoy preparando el nuevo trabajo de Star Wars”, ha añadido anticipando que la grabación no tardará en arrancar.

Entre los detalles que se conocen de la serie, sabemos que Luna compartirá elenco con Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard, Alan Tudyk, Kyle Soller y Adria Arjona.

Tony Gilroy, que ya ejerció como co-guionista de la película original, será el showrunner de la producción. Disney había anunciado previamente que la ficción se estrenaría en 2021, pero se desconoce si la pandemia de COVID-19 alterará la fecha de estreno o de inicio de producción. La trama se centra en el rebelde Andor antes de los eventos de Rogue One, en los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. El proyecto fue descrito como un “thriller de espías”.

Etiquetas
stats