EXCLUSIVA VERTELE

Peter Dinklage, Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', súper estrella en 'El Hormiguero'

Peter Dinklage

Redacción

'El Hormiguero' vivirá la próxima semana una visita internacional inédita hasta la fecha. Según ha sabido Vertele, el programa de Antena 3 recibirá en plató a Peter Dinklage, el famoso Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'.

Será la primera vez que el actor norteamericano acuda al formato producido por 7 y acción, que anteriormente ya recibió a otros dos protagonistas de la exitosa ficción de HBO. En febrero de 2013 fue Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) quien departió con Pablo Motos por la presentación de la película 'Mamá'. Dos años después hizo lo propio Richard Madden (Robb Stark), en su caso para promocionar otro filme, 'Cenicienta'.

Como ya hicieran ambos, Peter Dinklage hablará de los entresijos de 'Juego de Tronos'. En especial de la séptima temporada de la serie, cuyo estreno en España está previsto para el 17 de julio.

El actor también hablará del reciente cortometraje que ha rodado a las órdenes de Raúl Arévalo ('Tarde para la ira') para una conocida marca de cervezas. Con el título de 'La vida nuestra', el intérprete encarna a un detective privado de Los Ángeles y comparte escena con Álvaro Cervantes ('Carlos, Rey Emperador').

Así es el anuncio de Tyrion ('Juego de Tronos') dirigido por Raúl Arévalo 360

Con esta visita, 'El Hormiguero' se anota un tanto al ser el primer programa que Dinklage visite en España.

Etiquetas
stats