Vídeo

Directo imposible en TVE por el fervor de los eurofans españoles en Lisboa

El reportero Miguel Ángel García, durante su conexión en directo desde Lisboa

Centenares de eurofans españoles se encuentran estos días en Lisboa para animar a Amaia y Alfred. Un marea procedente de todos los puntos de nuestra geografía que anoche tuvo su dosis de protagonismo en TVE.

La segunda edición del Telediario conectó en directo con Miguel Ángel García, su corresponsal en la capital portuguesa durante el festival. Desde la Plaza del Comercio, el reportero se dispuso a contar lo que está suponiendo Eurovisión en el país vecino.

La conexión comenzó con normalidad, pero con el paso de los segundos su voz se fue perdiendo entre la de los fans del festival allí presentes, que poco a poco fueron copando el plano entre cánticos, saltos y banderas de España.

Incluso pusieron una sobre los hombros del periodista, que ni se inmutó ante el jolgorio y la euforia que había a su alrededor. Completó así su trabajo rodeado de un ambiente festivo, aunque cada vez resultó más difícil oírle durante la emisión.

Puedes ver el momento a partir del minuto 40 del siguiente vídeo.

Telediario - 21 horas - 11/05/18

Una marea española toma Lisboa para arropar a Almaia

Una marea de españoles ha tomado Lisboa para arropar a Alfred y Amaia en Eurovisión 2018. La fiebre por el dúo de representantes tras Operación Triunfo, sumado a la proximidad geográfica de la sede de este año, ha llevado a gran cantidad de eurofans de todas las provincias a tomar Portugal.

Prueba de ello es que más de 300 se dieron cita el jueves en el Eurovillage situado en la Plaza del Comercio para apoyar a la navarra y el catalán, que saludaron y se fotografiaron con todos ellos. Vertele estuvo presente en el encuentro previo a las rondas de ensayos generales que se dan lugar hoy viernes en el Altice Arena para poner todo a punto de cara a la gran final del sábado.

Navarra, Córdoba, Madrid, Valencia, Málaga y Alicante son algunas de las ciudades desde las que se ha desplazado una marea de eurofans que llegan con y sin entrada para disfrutar de la cita desde el epicentro.

Alfred y Amaia también recibieron el cariño de fans de Argentina, Colombia y Venezuela que han seguido el talent musical desde sus países de origen y trasladan ahora su apoyo al festival de Eurovisión.

Una marea española toma Lisboa para arropar a Almaia 360
Etiquetas
stats