Calendario de próximas bazas

'Loki' de Marvel y lo nuevo de 'Star Wars' ya tienen fecha de estreno en Disney+

Tom Hiddleston en 'Loki'

Redacción

Marvel sigue abriéndose espacio en el catálogo de Disney+. La plataforma acaba de anunciar la fecha de estreno de Loki, la tercera de las ficciones del universo narrativo de la Casa de Ideas: será el 11 de junio cuando lleguen las aventuras en solitario del Dios de la Maldad interpretado por Tom Hiddleston.

El anuncio ha tenido lugar durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense, que también ha incluido una sesión de preguntas y respuestas con Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Chief Creative Officer, con motivo del estreno de la serie Marvel que tomará el relevo a Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, que se estrena el viernes 19 de marzo.

También hay fecha para 'Star Wars: La remesa mala'

Sin embargo, también hay un anuncio importante de cara a la otra gran marca propiedad de Walt Disney, Star Wars. También cuenta con fecha de estreno Star Wars: La remesa mala, nueva ficción animada que continúa con las tramas de Clone Wars.

Será el 4 de mayo cuando tenga lugar el lanzamiento del primer episodio de la serie, que cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, un escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. El segundo episodio llegará el día 7 de mayo, mientras que los siguiente continuarán estrenándose cada viernes, al mismo ritmo semanal con el que Disney+ está lanzando sus principales apuestas.

Otros lanzamientos destacados

A estos grandes lanzamientos se habrán de añadir otros como Somos los mejores: Una nueva era, Mysterious Benedict Society, Monsters At Work, Chip ‘N’ Dale: Park Life y el remake televisivo de la película Socios y sabuesos Turner & Hooch.

Asimismo, también se han dado a conocer la fecha de vuelta de High School Musical: El Musical: La SerieHigh School Musical: El Musical: La Serie, y de Animazén Animazénde Walt Disney Animation Studios, una experiencia de paisaje sonoro animado.

Calendario de estrenos de Disney+

Marzo

19/03: Falcon y el Soldado de Invierno

26/03: Somos los mejores: Una nueva era

Abril

26/04: El Míster

Mayo

04/05: Star Wars: La remesa mala – estreno especial

14/05: High School Musical. El Musical: La Serie (Temporada 2)

Junio

11/06: Loki

11/06: Animazén (Temporada 2)

25/06: Mysterious Benedict Society

Julio

02/07: Monsters at Work

16/07: Turner & Hooch

23/07: Chip 'N' Dale: Park Life

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats