Vídeo: Linda Cardellini, RuPaul o Seth Rogen, invitados

Disney+ tendrá 'Más Muppets que nunca' en su nueva serie llena de famosos, que tiene tráiler

La plataforma estrena el viernes 6 de noviembre la nueva serie de los Muppets, la primera producida por The Muppets Studio, compuesta por 6 entregas.

Los teleñecos vuelven a la televisión de la mano de Disney+. La plataforma de Disney ha anunciado el estreno para el 6 de noviembre de Más Muppets que nunca, la nueva serie original de los Muppets de seis episodios protagonizada por la Rana Gustavo, Miss Piggy y toda la pandilla.

Esta será la primera serie de The Muppets Studio y la primera serie original que realizan para Disney+. En esta temporada de seis episodios, Scooter se apresura a cumplir el plazo de entrega y subir la nueva serie de los Muppets para que sea emitida en streaming. Debe hacerlo ya, pero tendrá que sortear todos los obstáculos, distracciones y complicaciones que la pandilla de Los Muppets le ponga en su camino.

Los Muppets se desparraman en Más Muppets que nunca con sus sorprendentes despropósitos y ese caos tan desternillante que los ha hecho famosos. Además, en esta ocasión vienen acompañados de estrellas invitadas como Linda Cardellini, RuPaul, Seth Rogen o Aubrey Plaza, como se puede ver en el primer avance de la ficción. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba