No está prevista la participación de Emma Watson

Disney+ prepara una serie precuela de 'La bella y la bestia' centrada en Gastón y LeFou

Josh Gad y Luke Evans en La bella y la bestia

Redacción

A dos semanas para su desembarco en España, Disney+ sigue trabajando en nuevas producciones originales para su catálogo. La última, una serie precuela de La bella y la bestia centrada en Gastón y su secuaz LeFou.

Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma prepara junto a Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de Érase una vez (Once upon a time), una miniserie musical de seis episodios ambientada tiempo antes de la película de acción real de 2017. Para ello, esta serie sin título provisional contará como protagonistas con Luke Evans y Josh Gad, quienes volverán a interpretar a Gastón y Lefou, respectivamente, como ya hicieran en el filme encabezado por Emma Watson.

No está previsto que la actriz retome su papel de Bella ni Dan Stevens el de Bestia en esta nueva miniserie, aunque el citado medio no descarta que ambos puedan aparecer brevemente en forma de cameo. Además, Disney y los showrunners están negociando la incorporación al equipo de Alan Menken, compositor de la banda sonora de La bella y la bestia tanto en la película de 2017 como en la mítica versión animada de 1991.

Por otro lado, Kitsis, Horowitz y Gad serán los encargados de escribir los guiones de este proyecto, que los tres empezaron a concebir cuando abandonaron la producción de la nueva serie de los Muppets por diferencias creativas con Disney+.

Etiquetas
stats