Vídeo Noticias

Disney+ resume en minuto y medio la temporada 1 de 'The Mandalorian' antes de estrenar la segunda

Disney+ estrena este viernes 30 de octubre la segunda temporada de The Mandalorian, su gran (y hasta hace poco única) baza de producción propia. Y la plataforma quiere tener preparados a todos los fans de Star Wars.

Mientras la compañía sigue preparando su batallón de grandes series originales, la primera ficción de acción real del universo creado por George Lucas vuelve a convertirse en su gran apuesta, como ya lo fue para el lanzamiento de la plataforma.

En esta segunda temporada, Pedro Pascal seguirá dando vida al personaje titular en esta segunda temporada que dará la bienvenida a Timothy Olyphant y a Rosario Dawson, que encarnará a Ahsoka Tano, el personaje más querido de The Clone Wars, en su primera aparición en imagen real. Temuera Morrison, visto en las precuelas dirigidas por George Lucas, volverá a dar vida al cazarrecompensas Boba Fett en The Mandalorian, que también recibirá en sus filas a Michael Biehn. El actor, icono de los ochenta gracias a sus colaboraciones con James Cameron en Terminator y Aliens, llega de la mano de Robert Rodríguez, que ha dirigido algunos episodios.

Gina Carano, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog, Nick Nolte, Julia Jones y Ming-Na Wen repetirán sus respectivos papeles de la primera temporada.

Avances de la temporada 2 de 'The Mandalorian':

'The Mandalorian' tiene una misión en el trepidante nuevo avance de la temporada 2 360
¡Vuelve Baby Yoda! 'The Mandalorian' lanza el tráiler de su esperada temporada 2 en Disney+ 360
Etiquetas
stats