Habrá que esperar al 24 de marzo

Disney+ responde a las peticiones de que adelanten su lanzamiento en España por el coronavirus

Logotipo de Disney+

Redacción

Películas, series, libros, exposiciones online y un largo etcétera componen el abanico de posibilidades e iniciativas que se han puesto en marcha estos días para ayudar a que la cuarentena por el coronavirus sea más llevadera. En vistas del tiempo que todavía nos queda encerrados en casa, un usuario inició una petición en Change.org para adelantar la llegada de Disney+ prevista para el 24 de marzo. El objetivo: poder disfrutar antes de su amplio catálogo de más de 800 títulos.

La factoría del ratón ha escuchado la demanda de quienes esperan con ansia su desembarco, y ha contestado. Sin embargo, la respuesta no va a alegrar demasiado a sus fans. “Os estamos escuchando. Sentimos no poder adelantar el lanzamiento de Disney+, muchas gracias por vuestra paciencia”, han compartido, “nos vemos en ocho días”.

Así, los usuarios tendrán que esperar al próximo 24 de marzo, cuando finalmente el servicio de streaming aterrice en España, Austria,Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Suiza y Reino Unido. Recordemos que en nuestro país, la plataforma se ha aliado con Movistar para su desembarco, de tal forma que sus contenidos formarán también parte de su catálogo.

Un catálogo que, por lo tanto, incluirá más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos. Entre ellos se encuentran las 30 temporadas de Los Simpson, con más de 600 episodios disponibles, lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos largometrajes, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

La joya de la corona son precisamente los Disney+ Originals con The Mandalorian, la serie del universo Star Wars, como punta de lanza. También llegan High School Musical: El Musical: La Serie, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película; El mundo según Jeff Goldblum’ que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos y La dama y el vagabundo, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955.

Etiquetas
stats