Redes sociales

Divertido intercambio de tuits entre Valls y Lama tras su salto a Atresmedia

Divertido intercambio de tuits entre Valls y Lama tras su salto a Atresmedia

Arturo Valls y Manolo Lama formarán, próximamente, una de las parejas más divertidas de la televisión. Lo harán en Antena 3, donde presentarán juntos el formato 'Ninja Warrior', tal como hemos recogido.

La noticia del fichaje del periodista deportivo se ha convertido en uno de los temas más comentados del día. Tanto es así que Valls, cuya incorporación a este concurso adelantamos en exclusiva en Vertele, ha querido dar la bienvenida a su nuevo compañero.

“¡Bienvenido! Manolo Lama se suma a 'Ninja Warrior'!¡A tope!”, ha escrito el presentador valenciano en Twitter. “¡Qué ganas tengo de currar contigo en Atresmedia! ¡Tú sí que eres el auténtico bicho de la tele!”, ha respondido con entusiasmo Lama en la misma red social.

Bomba: Antena 3 ficha a Manolo Lama para copresentar 'Ninja Warrior'

'Ninja Warrior', uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo, da un paso más hacia su estreno en Atresmedia. El nuevo concurso estará conducido por Arturo Valls, tal como adelantó en exclusiva VERTELE, a quien acompañará en las labores de presentación Manolo Lama.

El periodista deportivo vuelve a televisión tras su abrupta salida de Mediaset, y se ocupará de los comentarios técnicos de este nuevo concurso-reality de prime time.

De este modo, Lama da un salto al entretenimiento televisivo en este nuevo reto, pero seguirá ligado al mundo deportivo como locutor en Cadena Cope.

Puede leer la noticia completa haciendo click aquí.

Etiquetas
stats