Vídeo Noticias

Doble parodia a Rivera y Casado en 'Late Motiv', con guiños a los debates: “Ha habido hostias para quedarse el lado derecho”

Redacción

Late Motiv emitió este martes la segunda entrega de su especial 'Candidatos', sección en la que entrevistan a los principales aspirantes a la presidencia del Gobierno parodiados por Raúl Pérez. Tras arrancar con Pablo Iglesias, fue el turno de un particular Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos entró al plató al ritmo del Viva España y al grito de “¡Vamos Ciudadanos!”, pero no lo hizo solo. El 'clon' del político en esta ocasión fue doble, mitad Rivera mitad Casado. “¿Cómo se han puesto de acuerdo?”, preguntó Andreu Buenafuente. “Ha sido difícil, ha habido hostias para quedarse el lado derecho, pero lo hemos conseguido”, respondió.

Guiños a los Debates de RTVE y Atresmedia

Permíteme que decore un poco esto, que huele a golpismo y a mí me duele España”, dijo el cómico al presentador al arrancar, como guiño al comportamiento del político durante los dos debates electorales de esta semana. Un torero, unos ajos, un toro y una flamenca fueron algunos de los objetos que terminaron decorando la mesa, a la que añadió un marco con una foto de una entrevista de Buenafuente a Malú.

Me tienes que explicar una cosa”, espetó el clon de Rivera al conductor. “Nada... vino un día al programa...”, empezó explicando. “No, explícame esas gafas rojas y esa perilla... ¡eres un golpista!”, apuntó el político.

El clon de casado entró en acción en varias ocasiones, e incluso hubo disputa entre las dos mitades por ver quién explicaba los detalles del programa de Ciudadanos. “¿Qué más da? Si somos dos gotas de agua, nos confunden por la calle”, dijo Rivera.

Las tarjetas de Rivera: de la VISA al Club de Fans de Malú

También hubo guiño a la comentada tarjeta que presentó el líder de Ciudadanos en El Debate de RTVE. “Tengo solución para el tema de la movilidad. Es una tarjeta única, te montas en el coche y te mueves por donde quieras”, dijo mientras lucía el carnet de conducir de Pablo Casado: “Usamos el mismo porque no aprobé el psicotécnico”.

Para las medidas económicas dio como solución una tarjeta de crédito con la que “vas al cajero y sacas dinero”. “Si tienes dinero, perfecto... si no, haber estudiado”, apuntó. También mostró el carnet del Club de fans de Malú. “Soy el presidente. ¿Lo oyen? Temazo”, comentó mientras sonaba Aprendiz.

Por último, el clon de Rivera aseguró a Buenafuente que no es “ni feminista ni antifeminista, ni taurino ni antitaurino, ni antifaz ni faz, ni virus ni antivirus”, y terminó besándose con la mitad de Pablo Casado.

Etiquetas
stats