Los 40 desmiente que estos “artistas” vayan a actuar

Doble lapsus de Jorge Javier: anuncia a “Dua Lupa” y “Cristian Tangana” para la gala de Los40 Music Awards

Jorge Javier Vázquez, en el momento de su doble lapsus

Redacción

Entre conexión y conexión con La casa fuerte, Jorge Javier Vázquez tuvo anoche tiempo de promocionar la a gala Los40 Music Awards 2020 que emitirá el sábado Divinity. Sin embargo, el presentador lo hizo de tal forma que lo que prometía ser una promoción televisiva sin más acabara convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de las últimas horas.

Y es que Jorge Javier cambió el nombre a Dua Lipa y C. Tangana, dos de las estrellas que actuarán en la gala de mañana. A la cantante británica la rebautizó como “Dua Lupa”, mientras que se refirió al artista madrileño como Cristian Tangana.

Del lapsus de “Dua Lupa” se dio cuenta al instante y así lo rectificó al momento, aunque el fallo de “Cristian Tangana” resultó más cómico. “¿Es Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la C”, pidió el presentador de primeras sin saber él que el nombre artístico del cantante es precisamente C. Tangana. “Ah, ¿es C. Tangana? Pero es Cristian Tangana, ¿verdad?”, preguntó el presentador con una sonrisa en la cara.

Quien también se ha tomado con humor este doble lapsus ha sido la propia emisora de Los40, que desde su cuenta de Twitter han bromeado con el asunto desmintiendo que “Dua Lupa y Cristian Tangana se incorporen como artistas confirmados de última hora a Los40 Music Awards 2020. Sentimos la decepción que pueda causar a lxs fans de ambxs artistas”.

Etiquetas
stats