El espacio de corazón sigue centrado en la pandemia

El Doctor Gutiérrez, mítico médico de 'La mañana' de La 1, reaparece en 'Sálvame' por el coronavirus

El Doctor Guitiérrez en 'Sálvame'
El Doctor Guitiérrez en 'Sálvame'

El doctor fichó por el magacín de Telecinco tras su abrupta salida de TVE, aunque sus apariciones ahora son puntuales. La última tuvo lugar este martes para aportar sus conocimientos sanitarios ante la crisis del Covid-19.

Desde que España entrase en estado de alarma por el coronavirus, los programas diarios se han volcado con la actualidad para mantener a su audiencia informada de la última hora de la pandemia. Es también el caso de Sálvame, que ha aparcado la crónica rosa para centrarse principalmente en los avances de la enfermedad con sus tertulianos habituales, y también con expertos sanitarios.

Este martes, los espectadores del magacín de Jorge Javier Vázquez se encontraron con un viejo conocido. El Doctor Gutiérrez, mítico médico de La mañana de La 1 en la época de Mariló Montero, ha reaparecido en televisión para ofrecer sus consejos sobre el coronavirus.

Lo ha hecho en sustitución de Jesús Sánchez Martos, exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que llevaba apareciendo en Sálvame desde los primeros programas especiales.

Cabe recordar que el Doctor Gutiérrezfichó por el programa de Mediaset hace ya 5 años, poco después de su abrupto despido de TVE. Por aquel entonces arrancó una nueva sección llamada 'Me encanta cuidarme' con consejos médicos, aunque en los últimos tiempos sus apariciones han sido puntuales. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba