Vídeo Noticias

El documental de Fernando Torres en Amazon ya tiene fecha de estreno y tráiler

Amazon Prime Video ha anunciado este jueves la fecha de estreno de Fernando Torres: El último símbolo, su documental de producción propia sobre el ya exjugador del Atlético de Madrid y la selección española de fútbol.

Será el viernes 18 de septiembre cuando llegue a la plataforma este documental -cuya fecha de estreno ha venido acompañada de un tráiler que puedes ver sobre estas líneas- que recorre la carrera del jugador desde su debut con el conjunto rojiblanco hasta su retirada el año pasado en las filas del Sagan Tosu.

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”, ha destacado el fuenlabreño. “Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él, la audiencia pueda conocerme un poco mejor después de verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”, ha añadido el también exjugador de Liverpool, Chelsea y Milán.

El último símbolo repasa la vida de uno de los mayores iconos de la 'edad de oro' del fútbol español, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la vida del futbolista, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid. Asimismo, presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como compañeros de vestuarios, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo por primera vez algunos de los momentos más emotivos de su carrera. Iniesta, Gerrard, Mourinho, Benítez, Simeone, Peter Čech, Del Bosque y Pepe Reina serán algunos de los que valoren la figura de nuestro protagonista.

Fernando Torres: El Último Símbolo es una producción de Buendía Estudios. Jorge Pérez es el productor ejecutivo de este documental dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuño. Fernando Torres: El Último Símbolo se unirá a la selección de contenido deportivo disponible en Prime Video, incluyendo las series Amazon Original El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y All or Nothing, así como los próximos lanzamientos que incluyen la docuserie de la campeona de bádminton Carolina Marin, Six Dreams 2 y Fernando, un retrato personal e íntimo del campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Etiquetas
stats