Destacados de programación

Domingo de doblete de Pierce Brosnan, con 'El mejor' en La 1 y el regreso de 'The Son' a AMC

Pierce Brosnan en 'The Son'

Redacción

La 1

'El mejor', con Pierce Brosnan y Susan Sarandon, en La 1 (22:05)

El joven Bennet muere atropellado por un coche después de pasar la noche más maravillosa de su vida con Rose, su vecina. Los padres del chico están destrozados y no saben cómo superar la pérdida, pero entonces aparece Rose y les explica que espera un hijo de Bennet.

Pierce Brosnan, Susan Sarandon y Carey Mulligan son los principales protagonistas de este drama independiente que tuvo su puesto de largo en Sundance. Dirige la realizadora Shana Feste (Sin límites).

La 2

Adriana Ugarte levanta 'Castillos de cartón' en La 2 (22:30)

María José, una estudiante de pintura, descubre que un compañero de clase, Jaime, ha dibujado un retrato de ella sin que se diera cuenta. María José espera que se lo regale pero inesperadamente se lo queda. La relación entre ellos desembocará en una historia de amor y sexo, a la que se unirá otro estudiante, Marcos.

Adaptación al cine de la obra literaria de la escritora Almudena Grandes a cargo de Salvador García Ruiz (Mensaka), que confía en el trío formado por Adriana Ugarte, Biel Durán y Nilo Mur para encarnar a los protagonistas.

Antena 3

Cine de estreno en Antena 3 con 'Plan de escape 2' (22:10)

Años atrás, Rey Breslin consiguió evadir los más sofisticados sistemas de seguridad para lograr escapar de la considerada como la prisión más segura e impenetrable del mundo. Ahora, Breslin deberá enfrentarse a un reto aun mayor. Cuando un miembro de su equipo desaparece, se verá obligado a regresar al infierno del que escapó hace años.

Secuela directa a vídeo y especialmente destinada al mercado asiático de Plan de escape, el filme de prisiones que uniera a Stallone con Schwarzenegger. El austríaco se apea del elenco de esta continuación, llegando a cambio Dave Bautista. 50 Cent y Jamie King sí se mantienen en el reparto, dando vida a los aliados del eterno Rocky. Dirige Steven C. Miller, especializado en productos de baja estofa para DVD y plataformas digitales.

Cuatro

Taiwán y Costa Rica, destinos de 'Viajeros Cuatro'

Viajeros Cuatro acude esta semana a dos destinos bien distintos. En su primera entrega, marcha hasta la isla de Taiwán. Poblada por 26 millones de personas, en este territorio conviven la cultura tradicional del país con vestigios de la dominación china y de países como España.

A continuación, toca el turno de Costa Rica: su mezcla de sol, playa, naturaleza y cultura hacen de este un destino ideal para las vacaciones. Los reporteros recorren San José, su capital, y algunos de los enclaves naturales más desconocidos y atractivos del país.

Telecinco

Chris Evans tiene 'Un don excepcional' que muestra en Telecinco (22:00 horas)

Frank Adler es un hombre soltero que se hace cargo de su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas, tras la muerte de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la pequeña.

Tras su díptico sobre The Amazing Spider-Man, Marc Webb vuelve a terrenos menos fantásticos con 'Un don excepcional'. Su protagonista, curiosamente, es otro nombre vinculado durante la última década al cine de superhéroes, Chris Evans.

laSexta

Cine de terror en La Sexta con 'Annabelle' (21:35)

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca Vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

AMC

El canal de pago AMC estrena la 2ª temporada de 'The son' con Pierce Brosnan (22:10)

Estreno en exclusiva y con doble episodio la segunda y última temporada de su serie The Son, que protagoniza Pierce Brosnan y se basa en la novela de Philipp Meyer. La saga relata la historia de la familia McCullough, uno de los clanes más poderosos y ricos de Texas.

En esta entrega de capítulos, el antiguo guerrero Comanche Eli McCullough (Brosnan) hará lo posible por proteger su legado en la emergente industria del petróleo de 1915. Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland) ahora es un hombre casado y un guerrero respetado entre los comanches. También nos lleva a un pasado más reciente, cuando en 1988 la nieta de Eli, Jeanne Anne McCullough (Lois Smith), de 85 años, tendrá que destapar un secreto familiar hasta ahora enterrado.

Etiquetas
stats