Vídeo Noticias

El Donald Trump de Raúl Pérez usurpó su puesto a Buenafuente: “Primer chiste de la noche: he ganado las elecciones”

Redacción

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos acapararon este miércoles, con permiso del coronavirus, la actualidad informativa. Más allá del despliegue de las cadenas con el que fueron contando el minuto a minuto de unos comicios aún sin resolver, Late Motiv se unió para abordar lo sucedido desde su parcela de humor en Movistar. Así, nada más arrancar el programa, un Donald Trump encarnado por Raúl Pérez empujó a Andreu Buenafuente para “robarle” el formato.

“Os quiero a todos”, declaró al público entre aplausos, “I wanna fuck you all”. Ya en el centro del plató, el líder político expuso: “Hoy voy a hacer yo el primer chiste de la noche. He ganado las elecciones. ¿No os ha hecho gracia? A los americanos tampoco”. Igualmente, aclaró que su objetivo era “quitar el puesto a un señor mayor en un programa desfasado”, refiriéndose a Buenafuente. “Y también a Joe Biden”, añadió, “si no puede ser, diré que es fraude, fake news, le llevaré a los tribunales”. “No será el primer humorista en España que acabe delante de un juez”, sentenció.

El cómico catalán apareció entonces en escena para interrumpirle y decir que habían “tenido bastante con usted de presidente”. Y aunque consiguió que en ese momento saliera del plató, acabaría regresando para ser “entrevistado”. Durante la charla, el falso Trump expuso que valoraba “muy bien” sus cuatro años de presidencia. “Dije que iba a hacer el muro y no lo he hecho. No cumplo las promesas. ¿Qué más quieres? Soy un político infollable”, defendió.

Ferreras, el “ganador de la noche electoral”

Ahora bien, Buenafuente quiso hablar igualmente de la cobertura de las elecciones. “En este momento de la noche, después de un día entero, por fin estamos en disposición de anunciar el ganador de la noche electoral norteamericana”, proclamó, “Antonio García Ferreras”. “Se lo merece el tío”, indicó sobre el presentador de Al Rojo Vivo, “vaya maratón se ha pegado este hombre”.

“Aunque para nada dicen algunos”, explicó, “después de toda la noche para que luego a las 10 de la mañana se supiera lo mismo. Pero él estaba allí sin dormir”. Del mismo modo le advirtió que “pensó que iba a haber un especial de 15 horas y tal y como están las cosas igual se convierten en 15 días”. “Pero qué más da”, reconoció, “él pone la música de Los Vengadores”, que fue utilizada como sintonía del espacio, “y vamos para adelante”. Sobre la elección de banda sonora bromeó: “Hasta Los Vengadores decían en su casa, igual nos toca salir”.

Etiquetas
stats