Ficción USA

Donald Trump tendrá su propia serie animada en Showtime

Donald Trump tendrá su propia serie animada en Showtime

Redacción

Donald Trump tendrá su propia serie de dibujos animados. La cadena Showtime ha dado luz verde a una ficción satírica que girará alrededor del Presidente de los Estados Unidos, informa Variety.

El conocido presentador Stephen Colbert será el productor ejecutivo del proyecto, que tiene previsto lanzar sus 10 episodios -de 30 minutos de duración- a partir del próximo otoño.

De acuerdo con la citada fuente, la producción de los capítulos va a ir muy pegada a su emisión. De este modo, se aseguran poder incluir los últimos pasos relevantes de Donald Trump.

Por el momento se desconoce el título de esta nueva serie. Lo que si se espera es que sea una comedia ácida e irreverente sobre el entorno político y familiar del Presidente. “Presentará las verdaderas aventuras de Trump y sus confidentes a través de una exploración de sus historias y psyques”, afirma la cadena.

Esta no es la primera vez que Colbert pone en marcha un dibujo animado de Donald Trump, pues es habitual ver en su late show de la CBS parodias del Presidente. “Stephen tiene un don asombroso para deconstruir el mundo de Trump, y esta serie abre un nuevo reino para ellos”, declara David Nevins, CEO de Showtime.

Etiquetas
stats