laSexta

“¿Dónde estabas entonces?” vuelve diferente: en directo con Zapatero, Del Bosque, los Javis y Rozalén

Dónde estabas entonces

Redacción

¿Dónde estabas entonces? volverá este jueves a laSexta de una manera diferente. Por primera vez en su breve historia, el formato presentado por Ana Pastor se emitirá en directo y desde los Teatros del Canal (Madrid), que acogerán esta velada especial con José Luis Ródriguez Zapatero, Vicente del Bosque, los Javis y Rozalén como invitados.

Cinco rostros de distintas generaciones que compartirán sus recuerdos de los 90, década que el programa documental de laSexta repasará en su segunda temporada. Será el jueves a partir de las 22:30 horas y con 800 personas de público cuando ellos hagan un retrato de lo que fueron aquellos años.

Javier Calvo -nacido en 1991- podrá hacerlo desde la óptica de un niño de los 90, Javier Ambrossi (1984) y Rozalén (1986) desde la de dos jóvenes que terminaron dicha década entrando en la adolescencia. Y Zapatero (1960) y Del Bosque (1950), como dos personas que vivieron esos años siendo ya adultos.

Esta segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces? intentará, a nivel de audiencias, mejorar los registros de un programa que empezó dando la sorpresa al liderar en su estreno el jueves 16 de noviembre de 2017. Entonces sumó un 12.4% de share, aunque en las siguientes semanas fue perdiendo cuota hasta tener que mudarse al martes, donde cerró su primera temporada con un 5.7%.

En este regreso, el programa se enfrentará a la segunda emisión de GH dúo, el partido de Copa entre el Levante y el Barcelona, el estreno de Manifest en Antena 3 y nuevos reportajes de En el punto de mira en Cuatro.

Etiquetas
stats