No está autorizada la difusión del vídeo

Una filtración de 'Drag Race España' desvela su primer juez invitado y la estética del plató

Una filtración de 'Drag Race España' desvela su primer juez invitado y la estética del plató
Una filtración de 'Drag Race España' desvela su primer juez invitado y la estética del plató

Apenas dos días después de arrancar las grabaciones para Atresplayer Premium ya se han difundido las primeras imágenes de la versión española de 'Drag Race'. 

· Los Javis y la diseñadora Ana Locking serán los jueces de 'Drag Race España' en Atresplayer Premium

· 'Drag Race España' ya tiene presentadora: Supremme de Luxe será la 'RuPaul' de Atresplayer Premium

La expectación ante la llegada de Drag Race España a Atresplayer Premium ya se hace notar. El programa, que arrancó hace apenas dos días las grabaciones de su primera edición con Supremme de Luxe al frente y Los Javis y Ana Locking como jueces, ya ha sufrido las primeras filtraciones.

Este miércoles se ha movido por las redes sociales un vídeo grabado en el combo del mismo plató, y cuya difusión no está autorizada por la cadena, en el que se aprecian los primeros detalles del estudio y la estética de la versión española del exitoso RuPaul's Drag Race.

En las imágenes se deja ver que Jon Kortajarena será el primer juez invitado al programa, al que aportará su experiencia como modelo internacional. Además, se escucha la canción que sonará durante los desfiles de las participantes: Sissy That Walk, de RuPaul.

En cuanto al plató, se puede ver un escenario con forma rectangular al que se accede por una gran puerta situada enfrente de la mesa del jurado. Los colores, y la estética, se mantienen con respecto a la versión original del formato tanto en lo que respecta al fondo de la mesa en la que se sitúan Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, como en la forma de la pasarela.

Imágenes de las versiones originales de 'Drag Race'
Imágenes de las versiones originales de 'Drag Race'

Desde Atresmedia comunican que no está autorizada la publicación de imágenes de sus programas sin su autorización. Una de las cuentas que ha difundido el vídeo con más repercusión ya lo ha eliminado de su perfil.

Esta filtración se produce poco después de la polémica que azotó La isla de las tentaciones al comienzo de su tercera edición. Entonces salieron a la luz varios vídeos no autorizados de las grabaciones, uno de ellos muy explícito de dos concursantes manteniendo relaciones sexuales. La productora abrió una investigación para esclarecer lo sucedido, y la protagonista aseguró que iba a tomar medidas legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba