Late show dominical

“Dragó se queda sin show tras hundir el share de Telemadrid”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELEMADRID RETIRA EL PROGRAMA DE DRAGÓ POR SU FLOJA AUDIENCIA

“Salió de la caja, rompió a martillazos una TV, llamó borregos a los televidentes, enchufó a su hija, a su mujer y a sus mininos, y hundió la audiencia de la cadena. A las personas con cultura y sensibilidad nos encantó, pero a esa masa iletrada, insensible y amorfa que ve la televisión le pareció una basura: un 4,1% de audiencia media. He oído por ahí que era una porquería concebida para hacer caja. CGT habló del desperdicio de más de un millón de euros.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

TELECINCO COMPRA LA TELENOVELA JUVENIL “PATITO FEO”

“Otra tontuna que Telecinco va a poner después de su éxito en Nick y en Disney Chanel. Es una exitosa telenovela argentina para niños a medio camino entre Betty la Fea, por Patito, la protagonista, y High School Musical.. Los buenos son muy buenos y los malos, las malas, muy malas. Una telenovelas para niños, para niñas. Estoy deseando saber a qué hora va a ponerla Telecinco.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

OTRO COLABORADOR QUE LE HAN BIRLADO A ANA ROSA QUINTANA

“El curso pasado, Ana Rosa Quintana se vio privada de Belén Esteban cuando ésta decidió irse a Sálvame. Esta semana le han birlado otro colaborador. David Gistau empezó la temporada como contertulio político de los lunes. Pero este lunes no estaba en la mesa del programa de Telecinco. Estaba en la tertulia de Susana Griso, en Antena 3. Poco le ha durado.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

UN SHOW “DE MIEDO” PARA CELEBRAR LOS 666 DE FUENAFUENTE

“Para celebrar la cifra de la bestia Buenafuente montó un show de miedo. Es decir, de terror. ¿Satánico? No, de Reus. Pero con ambiente diabólico y una espléndida Aitana Sánchez Gijón como invitada estrella. Momento espeluznante: Andreu imitando a Bono cantando el 'Love me tender' de Elvis. Momento aterrador: el perfume inspirado en Benedicto XVI (”en las distancias cortas es donde un monaguillo se la juega“).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

LOS ONDAS A JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y “FÍSICA O QUÍMICA”

“Ya sé que unos premios que van a parar a ‘Física o Química’, ‘Fama’ y demás subproductos, no deberían tener mucha credibilidad. Pero esto ha sido ya para llorar. Supongo que, en realidad, obedecerá más a razones comerciales, para unir vínculos entre Prisa y Mediaset de cara a la posible fusión entre Cuatro y TeleCirco”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Critica completa

FLASHFORWARD: ME GUSTÓ MÁS EL LIBRO QUE LA SERIE

“Me gustó más el libro porque no hace concesiones a las supersticiones religiosas del norteamericano medio ni a sus fantasmas bélicos, porque el viaje es a un futuro de 21 años, no de 6 meses, porque es ciencia ficción y no un pastiche efectista con una factura impecable pero que deja en evidencia un proceso que va mucho más allá de la simplificación para llegar hasta el adoctrinamiento ramplón.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINTUTOS) – Crítica completa

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO” Y SU “DIGNIDAD BAJO MÍNIMOS”

“Parece hecha con los descartes de la sala de montaje de una película S protagonizada por semifinalistas de concursos de camisetas mojadas. Dignidad bajo mínimos. Y un cutrerío generalizado (las escenas en plan 'vivimos una vida de lujo y diseño' son para llorar de pena y caspa) que, curiosamente, impide que se convierta en un placer culpable, al menos para mí.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

EL INCREÍBLE MONTAJE DEL “NIÑO GLOBO” EN TELEVISIÓN

“Al final, ni el niño viajaba en el globo, ni sus hermanos le vieron subir a él y todo era un burdo montaje. ¿Cómo puede un sencillo padre de familia engañar a medio mundo para darse publicidad y promover un programa de televisión? ¿Quién contrastó la información? ¿Dónde estaban los periodistas? Curiosamente, los internautas y los tan denostados blogs comenzaron a poner en duda la historia.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS FOREROS DE INTERNET DETRACTORES DE LA TELEBASURA

“Para muchos de esos foreros, ”la telebasura es una mierda“, pleonasmo que aplican a la totalidad de la programación. ¡Algunos no salvan ni a Intereconomía! … Con el mismo criterio, estos señores han decidido o bien no tener televisor en su casa o bien desconectarlo de la antena de su pared. Para aislarse así del malvado influjo del tubo catódico. ¡Desconfíen de cualquier aparato que lance electrones contra una rejilla para generar puntos de luz de colores!”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

EL DIRECTOR DEL BARÇA YA TIENE PARODIA EN “CRACKOVIA”

“Acaban de entronizar los de Crackòvia a Joan Oliver, director general del Barça, O sea, el experto en urdir espionajes ya tiene parodia en TV-3. Hombre, dado que este elemento, también fue, tiempo atrás, director de esta cadena, que le hagan ahora la caricatura es buen ejemplo de lo que da de sí su trayectoria. Carlos Latre lo borda: prepotente, cara sucia, seboso y trilero, vive permanentemente detrás de una cortina fisgándolo todo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats