Al prime time de la autonómica catalana

La serie de TVE y El Terrat 'Drama' da el salto de Playz a TV3

Elisabet Casanovas en 'Drama'
Elisabet Casanovas en 'Drama' Foto: RTVE

La webserie 'Drama' emitida en Playz, producida por RTVE y El Terrat, se va a emitir a partir del próximo lunes en TV3. Ocupará el hueco que deje la segunda temporada de 'Las del hockey'.

· MÁS | RTVE lanza #MaratonesPlayz con sus webseries para animar a los jóvenes durante la cuarentena

Drama llegó el pasado mes de febrero a Playz y, tras su paso por el canal digital de contenido joven de RTVE, la serie va a dar el salto a TV3 el próximo lunes 29 de junio. Sus seis capítulos de 25 minutos se van a emitir en bloques de dos, por lo que estará en antena hasta el 13 de junio. 

Protagonizada por Elisabet Casanovas (Merlí, Benvinguts a la família), Artur Busquets (La Tribu, Barcelona nit d hivern) y Júlia Bonjoch (El día de mañana, Cervantes contra Lope), está ambientada en Barcelona y ha sido rodada en catalán y castellano. Dani del Amor es su creador y Ginesta Guindal (Heavies tendres, Vida perfecta, El vecino) su directora. La weserie ofrece una mirada femenina que huye de estereotipos y busca mostrar la realidad de hoy en día desde un ángulo entre la comedia y el drama.

La ficción está coproducida por RTVE y El Terrat, y fue seleccionada en el Festival Internacional de Lille. En la parrilla de la cadena autonómica catalana sustituirá la segunda temporada de Las del hockey, cuya primera tanda está ya disponible en Netflix.

Además del trío principal, el reparto de la serie cuenta con la participación de Ignatius Farray, Joana Belmonte, Álex Maruny, Carla Linares, Iñaki Mur, Paula Jornet, Aymar Vega, Eduard Buch, Albert Salazar David Menéndez, Mireia Portas, Cristian Valencia, Saskia Giró, Júlia Truyol, Oriol Puig o Laura Weissmahr. La música original de la serie ha sido compuesta por Paula Jornet (Pavvla), David Solans y Pau Calero.

Así es Drama

Drama cuenta la historia de África (Casanovas), una veinteañera que vive en un piso compartido que se cae a pedazos, tiene un trabajo precario y ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que se ha quedado embarazada y no sabe de quién. A través de un humor irreverente y canalla, durante los seis capítulos se descubrirá qué sucedió realmente cuando África se quedó embarazada y cómo en el presente intenta solucionar el drama que tiene encima.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba