Bajo el título de “Juez Dredd: Mega-City One”

Dredd oficializa su secuela televisiva y ultima el regreso de Karl Urban

Dredd oficializa su secuela televisiva y ultima el regreso de Karl Urban

El Juez Dredd prepara su regreso a la televisión con una serie en fomato acción real y allí estará Karl Urban, el intérprete que más justicia hizo al personaje de los cómics.

Estoy en negociaciones con ellos sobre ese tema” ha revelado el propio Urban durante el panel de Star Trek en un evento que tuvo lugar en Las Vegas este fin de semana.

Agregando después que “les he dicho que si escriben un buen material y dan a Dredd algo que hacer, allí estaré porque me encantaría”.

Urban, aclamado por los fans del personaje

El Juez Dredd es un personaje de las viñetas que no tardó en convertirse en una película de culto en 2012 reverenciada por los fans del personaje y la distopía futurista.

Son precisamente esos seguidores los que reclamaron que Urban retomara el papel del justiciero, después de que se anunciara esta serie de televisión.

La victoria que no se han podido apuntar los fans del descarnado Juez futurista es la de que Amazon Prime o Netflix se hicieran cargo del proyecto televisivo.

Pero finalmente ha caído en manos del estudio independiente IM Global que ya está desarrollando la serie que se estrenará bajo el título Juez Dredd: Mega-City One, como se hizo a saber a través de un póster hace unos meses.

Etiquetas
stats