Con Ellen Degeneres como productora

First Dates llega a USA con Drew Barrymore como narradora

Drew Barrymore, narradora del 'First Dates' estadounidense, con fecha de estreno

Redacción

Drew Barrymore ha aterrizado con fuerza en televisión. Al reciente estreno de 'Santa Clarita Diet', la actriz une un nuevo proyecto: ser la narradora del 'First Dates' estadounidense.

El dating show que se emite con éxito en nuestro país, a través de Cuatro, llegará a NBC el próximo 7 de abril y lo hará con la estrella como gran reclamo, informa The Wrap.

La cadena generalista había encargado previamente ocho entregas del formato, que en España presenta Carlos Sobera, de cara a su lanzamiento en primavera. Ellen Degeneres era una de las productoras ejecutivas de esta versión para Estados Unidos, desarrollada por el departamento televisión de Warner Bros.

Más allá de la presencia de Barrymore (en off), no habrá ningún cambio drástico en la mecánica de 'First Dates' en su salto a Estados Unidos. El programa reunirá dentro de un mismo restaurante a distintas personas en citas a ciegas. En la versión que emite Cuatro en el access prime time diario, es el actor y locutor Richard Pena quien ejerce de narrador del espacio.

Etiquetas
stats