Destacados de programación

Nuevo duelo hoy de Fariña y Got Talent, antes de Semana Santa

Duelo entre Got Talent y Fariña, antes de Semana Santa

La 1

'Desaparecidos' colabora con la TV italiana para encontrar a un joven español (22:40h)

El programa presentado por Silvia Intxaurrondo ha iniciado una colaboración con el formato de la RAI 'Chi l'ha visto?' con el objetivo de encontrar a Paco Molina, un joven español desaparecido y cuyas últimas pistas situán en Italia.

Además, el espacio de TVE retomará otros casos de personas en paradero desconocido e investigará los supuestos intentos de secuestro a menores en la Comunidad de Madrid.

La 2

'Niño nadie', tragicomedia española en el cine de La 2 (22:00h)

Evelio, humilde profesor auxiliar de su propia pareja, Mari Carmen, y entusiasta de cualquier causa idealista que surja entorno suyo, cree haber encontrado guía espiritual en un viejo filósofo, Dámaso. El entusiasmo por el viejo lleva a Evelio a seguirle a Madrid, dispuesto a poner en práctica sus enseñanzas y consejos, y abandonando para ello a Mari Carmen justo la noche que iba a comunicarle que espera un hijo suyo.

Once años después de su anterior película, ''Tata mía'', el realizador español José Luis Borau volvió a la dirección con ''Niño nadie''. El film es una particular fábula tragicómica. Es la historia de Evelio, interpretado por Rafael Álvarez 'El Brujo', un hombre que busca el sentido de la vida, con las reminiscencias que este argumento tiene de las películas de Ingmar Bergman. Icíar Bollaín, Adriana Ozores, José María Caffarel, Lina Canalejas, Paca Gabaldón y Pedro Alonso completan el reparto de esta cinta.

Antena 3

Antonio Banderas presenta su nuevo trabajo en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor malagueño visita el programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo proyecto, ''Genius: Picasso'', en el que da vida al célebre pintor.

Sito Miñanco empieza a ganarse el cariño de su pueblo en 'Fariña' (22:40h)

Ochoa y Rodríguez Orejuela, dos capos del cártel de Medellín, deciden hacer las maletas y marcharse de Colombia una temporada después de que Pablo Escobar ordene asesinar al Ministro de Justicia colombiano.

Sito acude a un partido del Club Juventud Cambados. El estadio entero le aplaude, ha pagado la renovación del campo y hace el saque de honor. Nino Balbín aprovecha que están todos reunidos para invitarles a su jura del cargo como alcalde.

En el cuartel, una anciana quiere hablar con el sargento Darío Castro. Hay movimientos extraños en su cartilla. Castro no ve relevancia, hasta que ve que es el Banco Hispano Americano, el mismo cuyas siglas se repiten en el libro de contabilidad de Terito. Es un hilo del que tirar. El sargento Castro presiona al director de la sucursal del BHA, que finalmente accede a hablar con el juez Beigbeder. Castro hará una redada, pero no avisará a ningún Guardia Civil: no quiere filtraciones.

Entre tanto, Ochoa y Rodríguez Orejuela, del cártel de Medellín, están dispuestos a hacer de Sito el narco más importante de Europa.

Cuatro

'A toda pastilla', el nuevo capítulo de 'Mentes criminales' en Cuatro (22:45h)

Los detectives del FBI se trasladan hasta Virginia, donde tratarán de esclarecer el asalto al hogar e intento de asesinato de la esposa del jefe de policía de una pequeña localidad.

Telecinco

'Got Talent' celebra esta noche en Telecinco su cuarta semifinal (22:00h)

Un poeta, acróbatas, patinadoras y hasta un grupo flamenco cantando en euskera pugnarán por un puesto en la final del programa.

laSexta

Will Smith es 'Hitch, especialista en ligues' en el cine de laSexta (22:30h)

Alex, más conocido como Hitch, es un legendario consejero sentimental de Nueva York que ayuda a los hombres a impresionar a las mujeres de sus sueños. Mientras asesora a Albert, un tímido contable impactado por una famosa, el celestino encuentra a la horma de su zapato en Sara Melas, una periodista que sigue cada movimiento de la celebridad.

Andy Tennant (''Sweet Home Alabama'', ''Ana y el rey'') dirige esta comedia romántica protagonizada por Will Smith, Kevin James y Eva Mendes.

Etiquetas
stats