VÍDEO

'Duelo' de confesiones íntimas entre jueces de 'Tu cara no me suena todavía'

Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

Redacción

La séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía' dio para muchos momentos curiosos, como hemos podido ver. Otro de los destacados se produjo cuando el jurado entró a valorar la imitación que Madelheine hizo de 'Hoy quiero confesar' de Isabel Pantoja. Aprovechando el título de la canción, Chenoa y Ángel Llàcer hicieron sus particulares confesiones.

En concreto, el juez reconoció que durante la fase de recientes castings del programa, acudió junto a Noemí Galera a un bar karaoke. “Estábamos en Mostenses y todos decíamos: 'Uy, huele muy mal, huele muy mal'... Y era yo que me estaba tirando pedos todo el rato”, dijo entre risas del público. “Y entonces culpamos a Nuria, que es la directora, pero la verdad es que los pedos de esa noche me los tiré yo”.

“Qué asco, qué asco”, repetían sus compañeros de jurado. “Es muy gracioso tirarse pedos, pero quien se los come es otro”, le recriminaba con humor Miki Nadal.

La confesión de Chenoa llegaba después, y no era escatológica, pero sí algo erótico-festiva: “Hace un rato estaba aburrida en el camerino y le he enseñado las tetas a Alfonso, el bailarín”, ha dicho la cantante. “Le hice un guaraná. A veces lo hago porque me divierte ver la cara que pone la gente”.

Etiquetas
stats