En el programa de Ana Rosa

Duro enfrentamiento de Eduardo Inda y Pablo Iglesias en Telecinco

Duro enfrentamiento de Eduardo Inda y Pablo Iglesias en Telecinco

Podemos ha iniciado la semana sacando a la calle el 'Tramabus', un vehículo con el que pretende poner cara a aquellos políticos y empresarios que, según afirman, “son responsables de la crisis y gobiernan España en base a sus intereses comunes”. Los rostros que aparecen en el vehículo se encuentran Mariano Rajoy, Rodrigo Rato, Luis Bárcenas, José María Aznar, Esperanza Aguirre y Felipe González, entre otros.

Pablo Iglesias ya explicó ayer en 'Al rojo vivo' los motivos de esta iniciativa que tanta polémica está creando. Por ello, hoy ha intervenido en 'El programa de Ana Rosa', donde ha terminado protagonizando un enfrentamiento con el periodista Eduardo Inda.

Inda: “Si me pasa algo, el responsable serás tú”

El periodista, que también aparece en el autobús, ha respondido duramente a Pablo Iglesias asegurando al líder de Podemos que le ha “puesto en la diana” y que si “me parten la cara por la calle te señalaré a ti, si tengo la suerte de contarlo”.

Después de llamar “analfabeto” ha respondido a Iglesias: “Como eres un poco analfabeto te recuerdo que yo saqué el caso Bárcenas, los SMS de Rajoy a Bárcenas y el caso Pujol”.

Tras zanjar la discusión, Ana Rosa ha preguntado al líder de la formación morada si el autobús volverá a salir a la calle tras los problemas mecánicos anunciados: “El autobús seguirá circulando en cuanto se solucione un problema mecánico con el embrague. Seguiremos denunciando las mentiras. Le duela a quien duela”.

El ministro Margallo también critica el 'Tramabús'

Durante la conexión en directo, el ministro García-Margallo también se ha mostrado en contra de la iniciativa de Podemos: “Me parece extraordinariamente peligrosa esta maniobra en una democracia occidental”.

“Lo peligroso en una democracia es que gobierne un partido con más de 850 imputados, que lo han dicho los jueces, lo peligroso es que un partido político cuya sede fue registrada por la policía esté en el gobierno. Aunque sea legal, es peligroso que haya expresidentes y exministros en consejos de administración. Y hablando de alguien peligroso, el señor José María Aznar es peligroso”, ha respondido Pablo Iglesias.

Iglesias a Ana Rosa: “A lo mejor a ti te gusta el PP más que a mí”

A lo mejor a ti te gusta el PP más que a mí“Durante la entrevista, Ana Rosa Quintana le recriminaba a Pablo Iglesias que el partido se involucrase más en la iniciativa del autobús que en hacer política en el Congreso. ”Las cosas se hacen en el Parlamento. Está muy bien la libertad de expresión, pero...“, decía la presentadora.

“Estamos en el Parlamento y por eso presentamos muchas iniciativas, la mayor parte de las cuales las veta el Gobierno”, respondía Iglesias.

“Que tú y yo estemos discutiendo ahora mismo, Ana Rosa, forma parte de la política democrática. A lo mejor pensamos diferente. A lo mejor a ti te gusta el PP más que a mí y eso es legítimo”, añadía el líder de Podemos ante las críticas de la presentadora. “Pero está bien que se pueda hablar en este país porque esa es la diferencia entre una sociedad democrática y una que no lo es”.

Etiquetas
stats