Aviso, spoilers

El protagonista de Por 13 razones desvela cinco secretos de la nueva temporada

Dylan Minnette avanza algunos detalles de la 2ª temporada de Por 13 razones

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la serie Por 13 razones. Lea bajo su propia responsabilidad.

Aunque aún no hay fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de Por 13 razones, el coprotagonista Dylan Minnette, que en la ficción de Netflix da vida a Clay, ha avanzado algunos detalles en torno a la nueva tanda de episodios.

1. El impacto de la muerte de Hannah en la vida de Clay sigue presente

Para empezar, el actor ha asegurado durante una entrevista a Seventeen que, en la nueva entrega, su personaje aún se encuentra lidiando con las consecuencias emocionales que tuvo para él conocer los motivos tras la muerte de Hannah (Katherine Langford): “Creo que el impacto que tuvo la muerte de Hannah, así como sus cintas, en su vida nunca desaparecerá, por más que lo intente”, aseguraba el intérprete.

2. El espectador podrá conocer más detalles de la vida de Hannah

Por otra parte, Minnette comentó que el espectador podrá conocer aún más detalles sobre la vida de Hannah: “Habría sido raro terminar con la historia de Hannah en la primera temporada ya que solo escuchamos pequeñas partes de su vida contadas por ella”, explicaba: “Hannah tuvo toda una vida y podremos conocer más sobre ella, lo cual es muy importante para la historia”.

3. No habrá muchas escenas entre Clay y Hannah, pero sí de esta con otros personajes

Asimismo, el actor contó que no habrá muchas escenas nuevas entre Clay y Hannah: “Es posible que podamos ver más flashbacks con Clay y Hannah, pero creo que ya conocimos casi todo lo que necesitábamos saber sobre la relación entre Clay y Hannah [en la primera entrega]. Creo que eso está bastante claro”. No obstante, asegura que sí habrá muchos más “entre la relación de Hannah con otros personajes que no se habían visto antes”, en palabras de Minnette.

4. Clay profundizará en su relación con Skye

En este sentido, Clay profundizará en su amistad con Skye, su amiga de la infancia cuya relación se enfrió cuando fueron al instituto: “No puedo contar demasiado, pero Skye todavía está por ahí y existe la posibilidad de que ella y Clay sean amigos o algo más”, bromeó: “Eso es algo de lo que te enterarás muy rápido cuando empiece la temporada”.

5. Los guionistas podrían adoptar medidas para prevenir el suicidio

Finalmente, después de toda la polémica en la que estuvo envuelta, la ficción podría ofrecer herramientas para la prevención del suicidio: “Realmente no sé qué responder a eso. Si [los guionistas] están tratando de hacer algo, no me dejan meterme en sus discusiones. Pero creo que, al leer ciertas escenas, definitivamente hay algunos comentarios al respecto dentro de las mismas”, concluía el actor.

Etiquetas
stats