Polémica en redes sociales

ESPN despide a la exestrella de la NBA Paul Pierce tras grabarse ebrio y rodeado de strippers

Paul Pierce en una imagen de 2013
Paul Pierce en una imagen de 2013 GTRES

El 10 veces All Star de la NBA era analista deportivo del canal desde 2017. El pasado domingo, publicó un directo de Instagram en el que aparecía en una timba de póker.

· 'Para lo bueno y para lo malo': Dennis Rodman, en busca de su felicidad en un amargo antecedente de 'The Last Dance'

La otrora estrella de la NBA Paul Pierce ha sido despedido de forma fulminante de su trabajo como comentarista deportivo en ESPN tras un polémico directo de Instagram del exbaloncestista, en el que aparecía en evidente estado de embriaguez, fumando y rodeado de strippers.

La decisión se ha producido apenas un día después de que se emitiesen las citadas imágenes en redes sociales, según Deadline. Aunque ninguna de las partes ha hecho oficial su desvinculación, el propio exdeportista de élite dio a entender cambios profesionales en una críptica publicación en Twitter: "Grandes cosas se avecinan. Estad atentos", escribió.

Horas más tarde, añadió otro mensaje similar: "No puedo perder. Incluso cuando pierdo estoy ganando".

Una grabación polémica para la estrella de los Celtics

Casado y con tres hijos, el que fuera determinante alero de los Boston Celtics ofreció a sus seguidores una retransmisión en directo de una partida de póker con amigos en una mansión. Una chica en bikini estaba a su espalda en todo momento acariciándolo, mientras que alrededor otras chicas en ropa interior aparecían bailando y bebiendo. El resto de los participantes en la partida comenzaron en un momento dado a lanzar las fichas con las que estaban apostando, generando una imagen cuando menos caótica que no tardó en convertirse en objeto de mofas en redes sociales.

Ganador de un anillo de la NBA en 2008 con los Celtics, el 10 veces All Star anunció su retirada en 2017, tras 19 temporadas en activo en las que también jugó en los Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Angeles Clippers. Meses después de su adiós a las canchas, fichó como analista de la NBA de ESPN, habiendo colaborado en programas como The Jump o NBA Countdown.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba