Programación

De Echanove a Lucas sin Andy, en “Mi madre cocina mejor que la tuya” de Telecinco

Juan Echanove y Lucía Pariente en "Mi madre cocina mejor que la tuya"

Redacción

Telecinco tiene su nueva propuesta para los espectadores a punto de salir del horno. Se trata de Mi madre cocina mejor que la tuya, nueva adaptación del exitoso concurso culinario internacional, que la cadena ya ha comenzado a promocionar.

Santi Millán presenta este formato, que ya tuvo una efímera primera versión en Cuatro en 2014. Ahora, entre los nuevos participantes se cuentan famosos tan variopintos como Juan Echanove, Rosa López, Alba Carrillo junto a su progenitora Lucía Pariente, Noemí Salazar, y Lucas de Andy y Lucas.

Nueva versión del formato emitido en 2014

En Mi madre cocina mejor que la tuya, dos madres, cada una con la ayuda de uno de sus hijos, compiten por cocinar el mejor plato. Un jurado profesional es el encargado de juzgar cada una de las elaboraciones y, por tanto, decidirá cuál de las concursantes se lleva el premio en metálico que hay en juego.

En su primera etapa, el programa fue presentado por el chef Sergio Fernández y en él participaron famosos como Juanra Bonet, Luján Argúelles, Tania Llasera y Edurne. Todos ellos con sus respectivas madres. En su única temporada hasta la fecha, 'Mi madre cocina mejor que la tuya' ofreció un rendimiento en la tarde de Cuatro que apenas le permitió estar unos meses en emisión.

Sin embargo, Mediaset apuesta ahora por darle una segunda oportunidad en Telecinco de cara a reforzar su oferta de entretenimiento.

Etiquetas
stats