Destacados de programación

Paula Echevarría visita 'El Hormiguero' y Pedroche se mete 'Dentro de' El Palace

Paula Echevarría visita 'El Hormiguero' y Pedroche se mete 'Dentro de' El Palace

La 1

Cuéntame cómo pasó’ despide temporada con uno de sus finales más emocionantes (22:50h)

Mientras el país vive exultante por la elección de Barcelona como sede olímpica, a Antonio ya no hay nada que parezca motivarle: Miguel sigue presente en el recuerdo y en toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir.

María tiene una exhibición de patinaje y su máxima ilusión es que su padre vaya a verla. Antonio le ha prometido que irá, pero un imprevisto de última hora hace peligrar su presencia en el evento. El campeonato de patinaje sirve de excusa para que toda la familia se reúna, incluidas las nuevas parejas de los hijos.

Para Carlos y Karina ha llegado el momento de la verdad. La vida en pareja con un bebé que requiere atención continua plantea nuevos desafíos a su proyecto de futuro y su relación se tambalea.

'Ochéntame otra vez' cierra temporada con 'El sueño olímipico' (00:15h)

‘El sueño olímpico’ cierra la cuarta temporada de ‘Ochéntame otra vez’ y repasa todo aquello que hizo posible que los Juegos Olímpicos de Barcelona fueran recordados en el futuro como un hito en la historia del olimpismo.

La creación de Cobi, la mascota de Mariscal, la remodelación del estadio olímpico, el recorrido de la antorcha olímpica por toda España, el desfile de la delegación española con el entonces Príncipe como abanderado, el espectáculo de los jugadores de la NBA... Imágenes que forman parte del imaginario colectivo, como las 22 medallas olímpicas españolas.

Protagonistas que vivieron en primera fila aquellos años, como Josep Miquel Abad, Olga Viza, Fermin Cacho, Antonio Rebollo, Antonio Franco, La Fura dels Baus o Javier Gómez Navarro, responsable del plan ADO, cuentan en este ‘Ochéntame cómo pasó’ cómo fue ese sueño que se hizo realidad una noche de verano de 1992 con un final feliz y memorable.

La 2

'Dedicatoria', en 'Historia de nuestro cine' (21:50h)

Un periodista se percata de que no está enamorado de su mujer y empieza una relación sentimental con la hija de un preso al que tiene que entrevistar. Poco después, éste se suicida confesando sus motivos en una cinta magnetofónica: cometía incesto con su propia hija y no pudo soportar que ésta mantuviera una relación con otro hombre.

Drama sobre la inconstancia sentimental y el incesto protagonizado por José Luis Gómez y la ex-Miss Universo Amparo Muñoz. El filme, que está dirigido por Jaime Chavarri, fue nominado a la Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes en 1980.

Documental ‘El viaje de la brigada española’, coincidiendo con la cumbre de la OTAN en Bruselas (23:30h)

Bruselas acoge mañana la cumbre de la OTAN a la que acuden los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica. Coincidiendo con este encuentro, La 2 emitirá el documental ‘El viaje de la brigada española’, que narra la participación de tropas nacionales en la fuerza de intervención rápida de la OTAN (Brigada VJTF). El equipo del documental se empotró con la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII, BRILAT, para acompañar y compartir experiencias con tres de sus miembros.

Antena 3

Paula Echevarría visita 'El Hormiguero' (21:45h)

La actriz hablará con Pablo Motos de sus próximos proyectos profesionales, entre los que figura el protagonizar la nueva campaña Smart Girl de Samsung y su participación en 'Velvet Colección', el spin off de la aclamada serie de Atresmedia que próximamente se emitirá en Movistar+.

Será la primera entrevista en televisión de Paula Echevarría desde que saltara la noticia de su separación con el cantante David Bustamante.

Kurt Russell y Matt Dillon protagonizan 'El arte de robar' (22:40h)

Crunch Calhoun, un motociclista temerario y timador casi reformado, acepta un último encargo: ayudar a su hermano Nicky a robar un valioso libro. El éxito del robo les lleva a otro plan mucho más arriesgado, pero lo que los hermanos no saben es que cada uno tiene sus propias motivaciones.

Cinta de suspense y acción protagonizada por los taquilleros Kurt Russell y Matt Dillon al más puro estilo 'Ocean's eleven'. Ingeniosos diálogos, un ritmo frenético y numerosos giros argumentales caracterizan a la cinta de Jonathan Sobol ('Guía de finales para principiantes'), para quién 'El arte de robar' es su segundo largometraje como director.

Cuatro

Capítulo de estreno de 'Mentes criminales' (22:45h)

En este nuevo episodio de la 12ª temporada, la Unidad de Análisis de Conducta investiga la causa de una serie de accidentes automovilísticos. Entretanto, Spencer Reid recibe malas noticias sobre la salud de su madre, que sufre esquizofrenia.

Telecinco

Llegan las primeras visitas sorpresas para los 'Supervivientes' (22:00h)

Arrancan las visitas sorpresa en ‘Supervivientes 2017’: durante la nueva gala Kiko y Alejandro recibirán una emocionante sorpresa de sus madres, desplazadas hasta el país centroamericano.

Además, la dirección del concurso propondrá un juego de líder nunca visto hasta ahora en la edición española de ‘Supervivientes’, que dirimirá quiénes se proclaman líderes definitivos de Cielo e Infierno. Los espectadores decidirán con sus votos al nuevo expulsado. Como es habitual, el elegido por el público -Gloria Camila, José Luis, Paola y Leticia- mutará en ‘zombi’ y se medirá con Janet.

La gala vivirá nuevas nominaciones -dos en el equipo Cielo y dos en el de Infierno-. Contará con la presencia en el plató de Raquel, una de Las Mellis y última expulsada.

laSexta

Dentro De’ El Palace, referente del mundo de lujo (22:30h)

En la cuarta entrega, las cámaras se meten ‘Dentro De’ El Palace, el gran hotel de lujo situado en una de las mejores zonas de Madrid. El programa muestra cómo los 400 trabajadores de El Palace se emplean a fondo para ofrecer el trato de lujo de un cinco estrellas.

El mítico hotel, que dispone de 467 habitaciones en el emplazamiento más codiciado de la capital, pertenece ahora a una multinacional americana, el mayor emporio hotelero del mundo.

Neox celebra el día del Orgullo Friki con ’Big Bang’, ‘Los Goldberg’ y ‘The Middle’

El canal de Atresmedia Televisión ofrecerá entregas de ’Big Bang’, ‘Los Goldberg’ y ‘The Middle’, episodios donde el público irá encontrando guiños al cine, la televisión, los cómics, la física, grandes clásicos de la ciencia ficción, etc de la mano de la pandilla de Sheldon Cooper, los Heck, Los Goldberg y resto de componentes de la gran familia que compone Neox.

'Tabú, de Jon Sistiaga, regresa con su tercera temporada (22:00h)

¿De qué está hecho un malo? ¿Cómo alguien se convierte en una mala persona? Bajo el título 'La maldad', Jon Sistiaga explorará los límites de la maldad humana y tratará de responder a estas cuestiones entrevistando a gente que ha hecho el mal, como el coronel Valdiviezo, torturador de la dictadura argentina o Popeye, antiguo sicario del cartel de Medellín; a víctimas que lo han sufrido, como Annette Cabelli, superviviente de Auschwitz o Ruth Ortíz, la madre de los niños asesinados por su expareja José Bretón; así como a profesionales que lidian con el mal en su día a día como el juez Garzón o la neuropsiquiatra Lola Morón.

En el primer episodio, ¿De qué está hecho un malo?, descubriremos que los científicos sociales consideran que hasta un 5% de la población tiende a hacer el mal. ¿Cómo se convierte alguien en mala persona?

Paula Vázquez visita 'Late Motiv' ante su regreso a la televisión (23:00h)

La presentadora regresa a la televisión en Movistar + con el reality 'El puente'. Ahí 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre.

Totalmente aislados en plena Patagonia Argentina tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una recompensa de 100.000€.

Etiquetas
stats