Asegura que no morirá

Ed Sheeran da detalles de su cameo en 'Juego de Tronos'

Ed Sheeran

Redacción

La aparición de Ed Sheeran será uno de los múltiples alicientes con los que contará 'Juego de Tronos' para su séptima temporada. El exitoso cantante y compositor ha dado unas breves pinceladas de lo que será su cameo.

“Tengo una escena con Maisie [Williams]. Aparezco cantando una canción, y ella al oírla me dice: ”Oh, es bonita“”, comentó en el programa de radio The Hits Radio’s Tom Green y recoge Winter Is Coming. Previamente también ha dicho que su personaje no moriría en la ficción.

Por sus palabras, se puede descifrar a un poeta, quizás a alguien que Arya Stark pudiera encontrarse en la cantina que se muestra en una de las fotos oficiales difundidas por HBO en los últimos días.

Una sorpresa de los showrunners a Maisie Williams

La participación en 'Tronos' de Sheeran se explica por la amistad que le une con Maisie Williams. Sabiendo eso, los showrunners D.B. Weiss y David Benioff, trabajaron por incorporar a la estrella del pop a la serie para sorprender a la protagonista.

El británico no será el primer cantante que participe en la serie, pues anteriormente ya lo hicieron miembros de Coldplay, Snow Patrol, Mastodon, Of Monsters and Men y Sigur Rós.

Teme al invierno

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles dothrakis, Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí.

Etiquetas
stats