Redes sociales

Ed Sheeran elimina su cuenta de Twitter tras su cameo en Tronos

Ed Sheeran y Maisie Williams en Juego de Tronos

Redacción

El cantante británico Ed Sheeran ha decidido eliminar su cuenta de Twitter 24 horas después de su aparición en el primer episodio de Juego de Tronos, ficción que estrenó su séptima temporada este lunes, 17 de julio.

La razón aparente, informa Entertainment Weekly, se debería a las críticas que el artista recibió en la red social a cuenta del cameo. Hace un mes casi estuvo a punto de hacer lo propio tras leer algunos mensajes que no fueron de su agrado: “Un comentario puede arruinarte el día”, comentó entonces.

Sheeran se personificó junto a Arya Stark (Maisie Williams) emulando a un soldado perteneciente a la Casa Lannister. En la serie, el artista canta una canción que consigue distraer a la joven loba.

(Actualización) El cantante reabre su cuenta

Ed Sheeran ha vuelto a abrir su perfil de Twitter. El artista ha optado por no ofrecer explicaciones de su anterior cierre y ha continuado su actividad en la red social como de costumbre.

Juego de Tronos bate sus propios récords con el mejor estreno de su historia

El estreno de la séptima temporada de “Juego de tronos” la pasada noche registró un nuevo récord de audiencia para la cadena HBO, con 10,1 millones de espectadores en EEUU, como recogimos.

Esa cifra supone un aumento del 27 por ciento con respecto al debut de la sexta temporada en abril del año pasado.

En total, el capítulo de anoche, titulado “Rocadragón”, reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por Internet.

Etiquetas
stats