Ficción USA

Ed Sheeran, estrella invitada en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Ed Sheeran, estrella invitada en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Redacción

Tras anunciar la fecha de estreno de su séptima temporada, 'Juego de Tronos' ha desvelado ahora que Ed Sheeran participará en los nuevos capítulos de la serie.

Así lo han hecho saber los showrunners D.B. Weiss y David Benioff, durante el festival South by Southwest. “Durante años, nosotros intentamos traer a Ed Sheeran a la serie para sorprender a Maisie, y este año finalmente lo hicimos”, reconoció Benioff en una mesa moderada por Sophie Turner (Sansa Stark) y la propia Maisie Williams (Arya Stark), fan confesa del cantante británico.

Al respecto, Sophie Turner bromeó al decir que “todavía estoy esperando a Bieber”, tal y como recoge Variety. “¿Estás esperando a Bieber? Llegará en la temporada 9”, dijo también en tono de broma D.B. Weiss.

Sheeran, nuevo cantante que pasa por la serie

Ed Sheeran también confirmó su fichaje vía Twitter. En su caso con un enlace a Vanity Fair, medio que apunta una curiosa circunstancia. Y es que el británico no será el primer cantante que participe en la serie, pues anteriormente ya lo hicieron miembros de Coldplay, Mastodon, Of Monsters and Men y Sigur Rós.

HBO no ha querido dar más detalles sobre el papel que tendrá Sheeran en la serie. De momento, habrá que esperar al próximo 16 de julio para descubrir si aparece o no en el primer capítulo de la séptima temporada.

Etiquetas
stats