Potente recta final de año para el formato de 7 y Acción

Ed Sheeran visitará por primera vez El Hormiguero en diciembre

Ed Sheeran

'El Hormiguero' terminará el año por todo lo alto. Pablo Motos anunció ayer algunos de los famosos que visitarán su programa en diciembre, incluyendo a tres estrellas internacionales.

Por cuarta vez, el formato de 7 y Acción recibirá a uno de los actores más conocidos de Hollywood, Hugh Jackman, que presentará 'El gran showman', su última película.

También desde Hollywood viajará Jessica Chastain, que al igual que Jackman repetirá presencia en el formato de Antena 3. Si en mayo acudió para presentar 'El caso Sloane', ahora hará lo propio con 'Molly's game', el primer largometraje de Aaron Sorkin.

Quien no repite, sino que irá a 'El Hormiguero' por primera vez es Ed Sheeran. El cantante británico se estrenará en el programa en las próximas semanas. La de Pablo Motos será una de las últimas entrevistas que conceda antes de despedir un 2017 especialmente exitoso para él gracias a la buena acogida de su último disco, 'Divide'.

A estas tres estrellas internacionales se unirá uno de los hombres de moda de nuestro deporte, el piloto de motociclismo Marc Márquez, que el pasado 12 de noviembre revalidó su título de campeón de MotoGP.

Etiquetas
stats