Redes sociales

El ex de GH 14 Edoardo Boscolo, positivo en su lucha contra el cáncer

Edoardo en GH 14

Mes y medio después de ser operado de urgencia por un tumor en los testículos, el ex gran hermano Edoardo Boscolo, “Dodo”, ha reaparecido en sus redes sociales con actitud más que positiva.

El italiano, al que vimos de manera breve en Gran Hermano 14, fue el encargado de comunicar a sus seguidores su enfermedad el pasado mes de junio. Con un vídeo publicado en Twitter, el joven fisioterapeura animaba a realizarse autoexploraciones para evitar ese tipo de cáncer.

Una vez pasadas las primeras semanas de post-operatorio, Edoardo ha querido tranquilizar a todos aquellos que le apoyan con una fotografía actual en la que luce sonrisa: “La vida es mejor con una sonrisa. Rodearse de personas que te hacen sentir bien”, escribe.

Este joven fisioterapeuta estuvo tan solo 14 días en la casa de Guadalix de la Sierra, antes de ser expulsado por la audiencia. Su salida sorprendió a todos, tal y como reconoció a Mercedes Milá en la entrevista en plató.

Posteriormente, en noviembre de 2015, Boscolo participó en la versión italiana de 'Adán y Eva', 'L'isola di Adamo ed Eva', en Deejay TV (Canale 9).

Etiquetas
stats