Vídeo

Edu Aguirre del 'Chiringuito' se las ve y se las desea en la gala del Balón de Oro

Edu Aguirre del 'Chiringuito' se las ve y se las desea en la gala del Balón de Oro

Redacción

Edu Aguirre fue el protagonista involuntario de la gala del Balón de Oro. El reportero de El Chiringuito de Jugones se desplazó hasta el Teatro de Chatelet de París para cubrir in situ la ceremonia por excelencia del fútbol mundial, que anoche coronó a Leo Messi como mejor jugador del 2019.

Con su sexto balón de oro ya bajo el brazo, el jugador del Barcelona atendió a los medios de comunicación allí presentes. Entre ellos El Chiringuito, que a través de su reportero intentó preguntar al argentino por las palabras que había dicho tras recoger el galardón y en las que reconocía que su retirada estaba cerca. Eso sí, sin éxito alguno.

Primero, porque Aguirre intentó formularle la pregunta a Messi mientras el 10 culé estaba respondiendo a otro reportero. De ahí que el futbolista le espetara un contundente: “Esperá que termine”. Aguirre siguió insistiendo, aunque en esta ocasión no consiguió palabras alguna de Messi, que directamente optó por el silencio y marcharse sin contestar al periodista.

No fue el único jugador del Barcelona en hacerlo. Una secuencia parecida se vivió cuando Aguirre intentó preguntar a Ter Stegen por las palabras de Messi sobre su posible retirada. Antes incluso de terminar de realizar la pregunta, el departamento de comunicación barcelonista se llevó al guardameta alemán. “¿Me puedes dejar, por favor?, llegó a decir incluso el cancerbero tras ver cómo Aguirre agarraba su brazo para que no se marchara.

Aunque Edu Aguirre, conocido más allá de El Chiringuito por su amistad con Cristiano Ronaldo, sí pudo hablar con otras estrellas presentes en la gala como Luka Modric y Robert Lewandowski, no pudo evitar convertirse en trending topic entre mofas de aficionados culés.

Etiquetas
stats