Actores y actrices consagrados que quitan el hipo

Álex de la Iglesia reúne un elenco de miedo para sus terroríficas '30 monedas' en HBO

Primera imagen oficial de '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia en HBO

Redacción

HBO España ha anunciado este viernes el reparto estelar de 30 monedas, la ambiciosa serie que prepara junto a Álex de la Iglesia. A Miguel Ángel Silvestre, cuya participación en este proyecto adelantó Vertele, se unen Eduard Fernández, Megan Montaner, Macarena Gómez, Manolo Solo y Pepón Nieto, tal y como ha informado la plataforma en un comunicado.

Este elenco de actores y actrices consagrados se pondrá a las órdenes del director vasco a partir de la próxima semana, cuando comience el rodaje de esta ficción de género fantástico. Un rodaje que tendrá lugar en Pedraza (Segovia), Madrid, Salamanca, Roma y Jerusalén.

Compuesta por 8 capítulos de 60 minutos, 30 monedas está coescrita por el própio De la Iglesia junto a Jorge Guerricaechevarría. La producción corre a cargo de Pokeepsie Films.

Sinopsis de '30 monedas'

30 monedas es la tragedia del padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto…

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Etiquetas
stats