Para la canción “Cuando me miras”

Eduardo Casanova dirige a Úrsula Corberó en el último videoclip de C. Tangana

Eduardo Casanova dirige a Úrsula Corberó en el último videoclip de C. Tangana

Redacción

C. Tangana está de estreno. El artista madrileño ha lanzado este miércoles el videoclip de 'Cuando me miras', y lo ha hecho rodeado de dos televisivos como Úrsula Corberó y Eduardo Casanova.

La actriz de 'La casa de papel' es, junto al propio cantante, la gran protagonista de este vídeo dirigido por el actor de 'Aída', que vuelve a apostar por una puesta de escena que, con sus diferencias, recuerda a la que ya empleó en 'Pieles' (2017), su ópera prima.

De hecho, y al igual que en ésta, el rosa vuelve a teñirlo todo dentro de estética visual tan cuidada como llamativa, con Úrsula Corberó portando un ramo en llamas mientras luce un voluminoso cardado al estilo años 60.

El videoclip de 'Cuando me miras' es, en cualquier caso, el proyecto audiovisual más reciente de la actriz, que a finales de septiembre estrenó la segunda temporada de la serie británica 'Snatch' y que el próximo 2 de noviembre hará lo propio con la película 'El árbol de la sangre', de Julio Medem.

6 días más tarde, el jueves 8 de noviembre, podremos ver al Casanova actor en 'Arde Madrid', la serie de Movistar que volverá a reunirle con Paco León. Como director, el madrileño está trabajando en la pre-producción de su nuevo filme, 'La piedad'.

Etiquetas
stats