Vídeo

Eduardo Inda regresó al Chiringuito con regalo de Pedrerol: “Parezco Cleopatra”

Eduardo Inda regresó al Chiringuito con regalo de Pedrerol: "Parezco Cleopatra"

Redacción

Eduardo Inda regresó anoche al 'Chiringuito de Jugones' tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca. Desde la isla balear, el tertuliano pidió hace dos semanas que le cambiaran su habitual sillón por una cama balinesa en plató. Dicho y hecho.

A su vuelta, Josep Pedrerol le tenía preparada una sorpresa. Efectivamente, le regaló una cama balinesa, aunque Inda no estaba del todo contento con la misma. Para empezar, por el tamaño. “Esto no es una cama balinesa. La cama balinesa es para dos o tres” lamentó el contertulio.

“La voluntad cuenta también. Hemos hecho lo que hemos podido” respondió Pedrerol. pero el verdadero problema para Inda no era el tamaño, sino que la cama balinesa fuese de color morado. “Es un poco de bar de carretera con luz roja” y “es de casa de citas” fueron algunos de sus comentarios con respecto a la tonalidad de la cama, la cual era similar a la que emplea Podemos en su imagen corporativa.

Aun así, el periodista dijo que “sin ninguna duda” la cama era más cómoda que la silla en la que acostumbra a sentarse. “Parezco Cleopatra” añadió al respecto en tono de broma.

Etiquetas
stats