Salta a la pista

Edurne hace triplete de talents y presentará 'Fam Jam', nuevo concurso familiar de baile para Disney Channel

Edurne presentará 'Fam Jam ¡Baila en familia!'

Redacción

Con las grabaciones de la nueva edición de Got Talent ya en marcha y el próximo estreno de Idol Kids en Telecinco, Edurne suma un nuevo proyecto a su curriculum televisivo. La cantante ficha por Disney Channel para presentar Fam Jam ¡Baila en familia!, la adaptación del popular concurso familiar que llegará a España en otoño tras su gran acogida en Estados Unidos.

Producido por Fremantle (Got Talent), este nuevo talent show reunirá a 12 familias para demostrar quién tiene más arte para el baile. Para ello tomarán clases con un coreógrafo profesional y plasmarán lo aprendido sobre la pista en las galas semanales que conformarán la primera edición.

La versión americana del programa se estrenó en febrero de este mismo año y premió a los ganadores de la gran final con 10.000 dólares.

“Estamos muy contentos de traer a España un formato como Fam Jam. Creemos que un talent familiar como este, con el ADN de Disney Channel, encaja perfectamente con la propuesta de contenidos del canal y con la experiencia de Edurne estamos seguros de que será todo un éxito”, ha expresado Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España.

La cantante y presentadora, por su parte, se muestra “encantada de formar parte de Fam Jam, un formato que me ha enamorado desde el primer momento”. “La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho”, ha declarado Edurne.

La madrileña compaginará este nuevo proyecto con la sexta edición de Got Talent, que ya ha arrancado las grabaciones de cara a su próximo estreno en Telecinco, y con la primera temporada de Idol Kids, que ya está lista para debutar en la cadena de Mediaset. Además, recientemente ha lanzado su séptimo disco titulado Catarsis.

Disney Channel busca concursantes

Elegida la presentadora, falta saber quiénes le acompañarán cada semana en Disney Channel. Fremantle ya ha abierto el casting para encontrar a las 12 familias participantes. Aquellas que estén interesadas en concursar pueden inscribirse en la web habilitada para ello.

Etiquetas
stats