En la novena gala de audiciones

Edurne dio su 'Pase de oro' en 'Got Talent' el día que Paz Padilla emocionó a todos con el vídeo de su reaparición

Paz Padilla, en su vídeo de reaparición en 'Got Talent'

Redacción

La novena gala de Got Talent 6 será recordada, entre otros motivo, por la reaparición de Paz Padilla. La jueza mandó un vídeo para explicar los motivos de su ausencia y anunciar, de paso, que volverá a estar junto a sus compañeros a partir de semifinales.

Cabe recordar que la actriz y presentadora, actualmente de baja en Sálvame tras haber dado positivo por coronavirus, no formó parte de las audiciones de esta edición por la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, a mediados de julio. Padilla volvió a Sálvame a principios de septiembre, pero no fue hasta este viernes cuando se dejó ver en Got Talent al estar las audiciones grabadas con anterioridad.

En cualquier caso, la presentadora mandó un mensaje al programa reconocimiento que “no estaba fuerte” para afrontar el inicio de temporada. “He preferido quedarme en casa curándome un poco, curándome el alma. Y lo que pasa es que Got Talent es un programa en el que todo el mundo pone el alma, y yo no quería ser imparcial. No quería dejarme llevar por mis emociones porque mis emociones estaban, y siguen estando, para arriba y para abajo”.

Paz Padilla dejó su 'Pase de oro' en manos de Santi Millán

La juez aseguró que “no quería ser injusta y juzgar a algunos de una manera que no se merecían”, y prometió dar en las semifinales y la gran final “todo lo que no he podido dar en las audiciones”. Hasta entonces, Padilla decidió dejar en manos de Santi Millán su Pase de Oro. “Me siento muy identificada con él. Entiende el humor, entiende el arte, se sube a un escenario, sabe perfectamente dónde está el esfuerzo, sabe reconocer dónde hay un don y me entiende mucho”, comentó su compañero, para entonces tan visiblemente emocionado como el resto de presentes en el teatro.

Una vez finalizado el vídeo, Millán tiró de humor para comentar la decisión de su compañera. “Eres una irresponsable, no por el hecho de no venir, sino por dejar que yo dé el Pase de oro y quedarte tan tranquila. Lo ha dicho como si dijera algo bueno”, comentó mientras Risto asentía con la cabeza. “Intentaré estar a la altura, pero no prometo nada”, afirmó el presentador antes de manifestar las ganas que él, en nombre de todos los allí presentes, tenía de reencontrarse con Paz Padilla.

Una inédita Edurne dio su 'Pase de oro' a un grupo de baile

Y hablando de 'pases de oro', Edurne dio su 'Pase de Oro' a Inmortals, un grupo de baile que ya se dejó ver en el programa en 2019. Entonces lo hicieron bajo el nombre de Inmunes y consiguieron llegar hasta la gran final, pero les supo a poco y este año regresaron con más fuerza que entonces.

Tanta, que provocaron sensaciones nunca antes vistas en Edurne. “Cinco ediciones sentado a la vera de esta mujer y es la primera vez que la veo así, temblando y fría como un témpano”, dijo Risto Mejide sobre su compañera, que quedó alucinada con el impecable ejercicio de sincronización, puesta en escena y fuerza que protagonizó este grupo de jóvenes bailarines sobre el escenario del teatro. “Estoy flipando de verdad”, comentó la jueza sobre los que ya son, por derecho propio, uno de los grandes aspirantes a la victoria final.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats