VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Edurne juzga su propia carrera ante el regreso de 'Got Talent'

Edurne juzga su propia carrera ante el regreso de 'Got Talent'

Redacción

Esta noche regresa 'Got Talent', el programa que ha devuelto con éxito el entretenimiento a las noches de los sábados en Telecinco.

Charlamos con Edurne, que repite como jueza en la segunda edición del talent show, y juzga ante la cámara de Vertele su propia carrera televisiva: Nos habla de todos sus trabajos en la pequeña pantalla, desde 'Ana y los siete' hasta 'Tu cara me suena', pasando por Eurovisión.

Sorpresa: Tele 5 levanta 'GH VIP' del martes y dobla 'Got talent' contra 'Pulsaciones'

Telecinco apuesta muy fuerte por la nueva edición de 'Got Talent', y tras su estreno de esta misma noche emitirá la segunda gala del programa el martes, en sustitución de 'GH VIP: Límite 48 horas'.

En esta ubicación, se enfrentará contra la serie 'Pulsaciones' de Antena 3 y el posible estreno de 'El gran reto musical' en TVE. Como curiosidad, también se verá las caras con otro talent show, de un perfil mucho menor, como es 'Tú sí que sí' en laSexta.

Según explican fuentes de la cadena a Vertele, se trata de una decisión que por el momento se ciñe únicamente a la próxima semana, sin suponer que esta vaya a ser la ubicación definitiva del talent en su parrilla, ni que el reality se quede sin espacio para siempre.

Got Talent se dobla en Telecinco

Con este movimiento, Mediaset espera testar el rendimiento de 'Got Talent' en una noche en la que no consigue destacar, tras ser tercera opción con 'GH VIP: Límite 48 horas' con un 12.4% de cuota de pantalla y 1.467.000 espectadores.

Si el talent consiguiese elevar los datos de Telecinco, podría también dañar los resultados de su rival, la serie 'Pulsaciones' en Antena 3. Y si el anunciado estreno de 'El gran reto musical' finalmente recae en el martes de La 1, podría enfrentarse a la nueva apuesta de TVE presentada por Eva González.

Etiquetas
stats