MHYV

Efrén elige a Ana en su adiós al trono de 'Mujeres hombres y viceversa'

Efrén y Ana, tras la final de 'Mujeres hombres y viceversa'

Redacción

La concursante Ana ha sido la elegida por Efrén en su adiós a Mujeres hombres y viceversa. Este miércoles tenía lugar la final de su trono, que ha durado cerca de cinco meses. “Hoy se cierra un ciclo”, ha comenzado diciendo Toñi Moreno en el inicio de la entrega protagonizada por un tronista que ya estuvo en los primeros compases del programa en 2008.

“Hoy voy a elegir a una mujer que con ella no estoy con ella, estoy”, ha declarado el tronista explicando su decisión ante la atenta mirada de Ana y Ter. “Voy a elegir a una mujer que me ha dolido más a mí el trono por ella que por mí”, ha añadido, “una mujer que me he dado cuenta que llevo 10 años buscándola y no lo sabía. Uno sabe cuándo ama y no por qué ama. Ana, te quiero”.

Con esta declaración de amor ambos concursantes se han fundido en un beso y abrazo con los que sellar su etapa en el concurso. Ambos se habían conocido años antes, y una década después han marchado juntos de plató.

“Creo que queda algo entre nosotros pendiente”, había afirmado ella en un vídeo. “Ha sido tan duro, triste en algunos momentos y tan bonito”, afirmaba sobre su paso por el concurso. Y compartió que para ella su cita favorita había sido la que habían disfrutado “sin cámaras. No la voy a olvidar en la vida”.

Su regreso 'MHYV' once años después

Efrén entró por primera vez en el plató de Mujeres hombres y viceversa en 2008, cuando tenía 25 años. Entonces llegaba tras superar una ruptura sentimental reciente, y estuvo tres meses sentado en el trono del dating show. Conoció a más de veinte candidatas, aunque con quienes más química derrochó fueron Virgina Llanos y Soraya Segura, Campanilla.

En la final, Efrén se reunió con las dos pretendientas y terminó decantándose por Campanilla, que era quien le había impactado desde su primera aparición en el plató.

Etiquetas
stats