Vídeo Noticias

Así fue 'El cazador' más intenso, con un “equipazo” de exconcursantes de 'Pasapalabra' contra Paz Herrera

Redacción

El Cazador ha celebrado este miércoles 18 una edición muy especial, a la par que emocionante, con un guiño evidente a otro de los concursos más famosos de la televisión actual: cuatro exconcursantes de Pasapalabra, Rafa Castaño, Sebastián Navarro, Héctor Puertas y David Leo, han hecho tándem para tratar de llevarse el premio final del formato que produce Mediacrest para TVE.

Los cuatro han sido participantes distinguidos del concurso que desde mayo se emite en Antena 3, siendo Leo además uno de los integrantes del distinguido Club de los 100, con 110 entregas (ahora Pablo Díaz está cerca de sobrepasarle en el ranking histórico). Todos ellos habían pasado por separado previamente por El cazador, sin lograr suerte. Reunidos, han intentado cambiar su suerte, ante otra cara familiar de Pasapalabra, la de Paz Herrera.

Hasta Roberto Leal ha disfrutado con el guiño del espacio de la pública, y horas antes de su emisión ha bromeado en redes sociales: “Cazapalabra”, escribía en Twitter.

Los cuatro llegaron a la ronda final

En lo que respecta al desarrollo de esta entrega, la número 168 de El cazador en La 1, los cuatro rindieron a buen nivel y consiguieron llegar al completo hasta la caza final. Jugaban por 31.000 euros, y para defenderlos, una distancia de 20 casillas sobre su feroz competidora.

Ahí, eso sí, Herrera no les dejó opción. La “cazadora” logró pillar al cuarteto y completar la última pregunta en un emocionante duelo que no se resolvió hasta que restaban tres segundos para que se agotase el tiempo. El segundo intento de estos “pasalabreros” volvía a quedarse sin recompensa, mientras Paz suspiraba tras la dura pugna.

Etiquetas
stats