Del 20 al 24 de julio

'El cazador' también se abre a famosos en TVE, de Boris a Aria Bedmar ('Acacias 38') y Miki Nadal

Fotograma de 'El cazador'

Redacción

No solo Quién quiere ser millonario pondrá a prueba la cultura general de los famosos en sus nuevas entregas en Antena 3. El cazador hará lo propio a partir del próximo lunes 20 de julio en La 1. El formato presentado por Ion Aramendi y producido por Mediacrest recibirá a concursantes VIP en nuevas entregas con fines solidarios.

Boris Izaguirre, que presenta actualmente Lazos de sangre en TVE, Carmen Lomana, el periodista Luis Quevedo y Adriana Abenia son el cuarteto que probará suerte el lunes 20. El martes 21 será el turno de Raquel Sánchez Silva, Frank Blanco, Goyo Jiménez y Silvia Jato.

El miércoles 22 tocará la vez a Pablo Carbonell, Raquel Revuelta, Luis Larrodera y Marina Castaño. El jueves 23 se cierra la semana con Aria Bedmar, la Camino de Acacias 38, Jacob Petrus, la presentadora Mónica Martínez y Miki Nadal, que saltará de laSexta a La 1 por un día. Todos ellos se enfrentarán a los cazadores para hacerse con el bote del programa.

Todos ellos se las verán con las “cuatro de las mentes más privilegiadas del país”: Erundino Alonso, uno de los integrantes de Los Lobos de ¡Boom! que recientemente celebraron un año de su triunfo histórico; Ruth de Andrés, “magnífica” de Saber y Ganar en La 2; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra.

Etiquetas
stats